Cómo es posible que el PP siga siendo el más votado?

PP y PSOE han sido los partidos más votados este pasado 24M, sí, es cierto que han perdido muchísimo, que la abstención ha subido, y que el avance de Podemos y Ciudadanos es imparable, pero la verdad es que aun hay gente que les vota.

A ver haciendo un resumen corto, el PSOE nos llevó a los 4’5 millones de parados, hizo dos reformas laborales, la primera abarató el despido, la segunda aumentó la edad de jubilación, metió el articulo 135 obligándonos a pagar la deuda por encima de todas las cosas.

En el 2011 contaba con 34 casos de Corrupción, luego salió el caso de los ERE en Andalucia y el año pasado el caso Punica.

El PP nos llevó hasta los 5 millones de parados, hizo también dos reformas laborales, la primera eliminó de un plumazo la prejubilación al dificultarla, luego abarató los despidos aun más, y se cargó todos los derechos de los trabajadores de un plumazo quitándole cualquier poder de decisión a los sindicatos.

Además privatizó la Sanidad, despidió profesores, subió tasas, subió impuestos, eliminó las ayudas a la dependencia, cerró urgencias, hizo una ley anti-desahucios que solo sirve para que desahucien más, vendió nuestro patrimonio natural e histórico, hizo la ley mordaza, eliminó las ayudas a las renovables, favoreció a las industrias fósiles, ha obligado a realizar practicas peligrosas para los acuíferos como el fracking y hasta ha provocado terremotos al permitir el almacenamiento de gas enfrente de las costas de Tarragona. Me dejo algo? ah sí, lo ha privatizado todo, ha vendido los pisos del antiguo IVIMA a fondos buitre que ahora desahucian a las familias. Ah y no podemos olvidar la reforma de las Pensiones.

En el 2011 tenía 47 casos de Corrupción, ahora ya ni se sabe cuantos tiene, con todo lo de Valencia, Castellon, Baleares, el Barcenas, etc…

Aun así, el PP y el PSOE siguen siendo las fuerzas más votadas, y eso teniendo las alternativas que tenemos hoy por hoy, estamos tontos o que? nos gusta que nos den por culo o qué pasa?

No me vale que me digas que es el efecto rebote, o que es que la gente se ha abstenido, es que muchos les han seguido votando!

Entendedme, será todo un éxito el batacazo que se han pegado a números globales, será genial síiii de verdad que lo será, pero lo incomprensible es que con todo lo anteriormente mencionado, y todo lo que me olvido, todavía haya aunque sólo sea una persona que les vote.

Ahora de cara a las generales, que llegarán en unos meses, qué va a pasar? seguiremos creyéndonos sus mentiras? seguiremos votándoles? qué vamos a hacer? debemos crear conciencia.

Debemos hablar con la gente, si es necesario llendo persona a persona y preguntarles a quién han votado y porqué, y explicarle lo que ESE partido al que votaron hizo, preguntarle a esa persona, qué es lo que más le ha molestado de estos años y enseñarle quién es el directo responsable de que eso que le ha molestado haya pasado.

Debemos adoctrinar a nuestros hijos para que sean participes de la política, (ya sé que todos los que leen estas líneas lo hacen, pero esto va dirigido a todos los que NO lo leen y por lo tanto se lo tenéis que pasar), que se den cuenta de que es importante participar y luchar, porque ellos serán los artífices del cambio algún día.

Tenemos que adoctrinar a nuestros abuelos, que han votado a alguno de estos dos y hacerles ver que con eso sólo han jodido a sus nietos, aparte de así mismos, hacerles ver que cuando alguien les diga, no votes a ese que es rojo, que ellos le pregunten, y tú  a quién vas a votar? a quien nos ha estado robando?

Y tenemos que adoctrinar a nuestra clase trabajadora, porque no lo neguemos, mucha gente que ha votado al PSOE e incluso al PP! resulta que son curritos, como tú, como yo, y deberían de darse cuenta de que si tienen sus sueldos congelados desde hace años, es por ellos, y que si las empresas pueden hacer despidos masivos, es gracias a ellos, (al PP y al PSOE), los eres, el que sus hijos no encuentren trabajo más allá del precario o directamente se tengan que ir, es culpa de ellos, y que si les votan, están perpetuándolo todo.

Eso toca ahora, porque en las generales no puede pasar esto, en las generales no entendería, que el PP volviese a ser el más votado, ni siquiera que el PSOE lo sea, o que sean las dos fuerzas predominantes.

En las generales, el orden deberá ser Podemos, Ciudadanos o Ciudadanos, Podemos y luego todos los demás, pero jamás, JAMÁS, PSOE o PP.

Arrengad a los vuestros, arrengad a los conocidos, a los jubilados a los trabajadores, a los dependientes, a los funcionarios, a todo aquél que sepáis que les ha votado, o que, peor aun, no ha votado. Sobretodo a estos últimos, pero en general a todos, hacerles ver que no pueden quejarse de lo que pasa, si luego o no votan, o les votan a ellos. Simplemente tienen lo que se merecen.

Anuncios

Un pensamiento en “Cómo es posible que el PP siga siendo el más votado?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s