Los imprescindibles que tiene que llevar el Programa de cualquier partido si quiere mi voto.

Esta es una breve lista con los imprescindibles que debe llevar el Programa de cualquier partido si quiere mi voto, en caso de no llevarlos, mi voto no irá a ese Partido, y si ningún partido los lleva, mi voto irá a Escaños en Blanco.

Esta lista junto con la que escribí sobre cosas que debería derrogar cualquier partido que llegue al gobierno, son mis Imprescindibles, sin ellos, repito, NO TENDRAN MI VOTO.

————–

Lista de Imprescindibles

– Renta Basica:

No estoy hablando de una renta de Inserción, no estoy hablando de una renta a medio camino, no, hablo de renta básica, una renta que se da a cualquier ciudadano Español por el mero hecho de ser ciudadano de este País, puede ir en función del número de personas que conformen la unidad familiar, o por edad si eres adulto o no, pero desde luego debe ir. Una Renta Basica es, para mí, una cantidad que garantize que el minímo de subsistencia de una persona queda cubierto.

Esto NO está actualmente en NINGÚN programa electoral que haya leído de ningún partido.

– Alquiler Social:

La garantia de una vivienda es un derecho constitucional aparte de un derecho humano, y es algo que desde el 15M llevamos reclamando (y desde antes algunos), por lo tanto a todo aquel que no pueda permitirse comprarse una casa o alquilarse una, (y ojo hablamos siempre de primera vivienda), se le tiene que garantizar un techo.

– Dación en Pago:

Ya has perdido tu casa, por la cual pediste una hipoteca, no es Etico que tengas que seguir pagando una deuda por un bien que ya no disfrutas, la Dación en Pago es obligatoria, y además urgente y de caracter retroactivo.

– Sanidad Publica:

Una persona tiene el derecho a una Sanidad de Calidad y publica, es tan simple como eso, no hace falta decir nada más.

– Educación Publica y de Calidad

La educación, la cultura, nos enseña a cuestionarnos nuestro entorno y lo que es justo y no y a proponer ídeas que puedan mejorar nuestras vidas, sin educación, somos ovejas camino del matadero, facilmente manipulables y respondiendo a instintos animales, la educación nos hace mejores personas y nos prepara para la vida, por lo tanto, si se quiere avanzar, es un imprescindible.

– Referendums e ILP’s vinculantes (Plebiscito Vinculante)

No puede haber democracía si no se escucha la voz del pueblo, por lo tanto es obligatorio que se instauren estas herramientas para permitir al pueblo poder opinar y decidir, y no dejar el gobierno en manos de personas que durante cuatro años puedan cambiar las cosas hasta el punto de convertir una democracía en una dictadura camuflada.

Es imprescindible que el pueblo pueda gobernarse a sí mismo.

– Separación de poderes

Los poderes del estado actualmente estan controlados por el partido en el poder, esto tiene que desaparecer totalmente, y ser entidades totalmente independientes, de no llevarse a cabo esto, siempre veremos a imputados irse de rositas.

– Reforma Ley Electoral

La ley electoral ha de modificarse para ser Justa y equitativa entre todos los partidos, si a un partido le votan los mismas personas que a otro, no puede tener más votos que dicho otro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s