Si se quiere un cambio hay que ganar por goleada, no valen pactos

Es así, queremos un cambio, queremos que cambie la política, las medidas sociales, la sociedad, el sistema en si mismo, pero para eso, no valen pactos, para eso no basta con ganar, porque si no ganas con un margen suficiente, todos tus intentos de realizar ese cambio serán en vano, serán inútiles, porque tendrás con pactar con los actuales partidos, y ellos no quieren cambiar nada.

Encuesta Abril 2015Creéis realmente que si Podemos gana y para gobernar pacta con el PSOE, va a poder realizar alguna de sus medidas? no, el PSOE le ataría en corto. Además que yo no quiero que pacte con los antiguos partidos, (es mi opinión lo sé), eso sería como reconocer ser exactamente lo mismo que dichos partidos.

En el escenario que pronostican las encuestas, en la cual Podemos ganaba pero entre Podemos y Ciudadanos había un 3% sólo de diferencia (el mayor y menor votado de los cuatro primeros), en ese escenario gobernaría una coalición PP-PSOE que se aliarían para mantener las cosas como están.

Pero para conseguir ganar por goleada hay que ilusionar, y hay que convencer, y ahora mismo no se convence, una cosa que no me explico es que se esté a 13 de Abril y todavía no hayan presentado el programa electoral para las autonómicas, ninguna formación, parece que todas estén esperando a que lo saque la otra, tampoco está el programa para las generales, tambíen 3/4 de lo mismo.

Esos programas serán los que darán la victoria, el PP y el PSOE sabemos que van a vender mantener las cosas como hasta ahora, (es más les está dando frutos, han subido en las encuestas unos pocos porcentajes), pero qué nos ofrecen los nuevos partidos? qué?

No se puede estar actuando como los partidos tradicionales si se quiere liderar el cambio, simplemente no se puede, actualmente todo son indefiniciones, no veo ninguna concreción, para las generales sólo se han sacado unos pocos datos de las medidas económicas , (no me convencieron ni unas ni otras), pero aun así eran mejores que las del PP/PSOE.

Pero para poder aplicar estas medidas y que volvamos a tener una Sanidad y educación publicas y de calidad, para que los enfermos tengan sus medicinas y los dependientes sus ayudas, y para que los jóvenes tengan un trabajo estable de verdad y no esta mierda de contratos de los que tan orgulloso está Rajoy, hay que ganar por goleada.

Para que los que pierden sus casas no se queden en la calle y tengan un techo, y para que los que no tienen qué dar de comer a sus hijos tengan un salario, hay que ganar por goleada, porque con pactos no se logrará jamás nada y tanto uno como otro se convertiría en exactamente lo mismo que los tradicionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s