Haz Democracia! – Apoya con tu voto que Podemos haga un referendum vinculante sobre la Renta Basica Ciudadana Incondicional

Cómo no voy a pedir esto, si para mí la Renta Basica y los referendum vinculantes son dos puntos obligatorios en cualquier partido que quiera que lo vote?

El Circulo Podemos Renta Basica en un ejercicio de democracía interna, está recogiendo apoyos para convocar un referendum vinculante a favor de incluir la Renta Basica Ciudadana Incondicional dentro del programa electoral de Podemos para las Generales 2015, si consideras, como yo, que esto es algo obligatorio en el programa de Podemos, y que tiene que ir sí o sí en el, entra en la página que te indico un poco más abajo, y dales tu apoyo.

Si no estabas inscrito previamente, y quieres votar porque consideras que debe ir, inscribete y luego vota.

A continuación os pongo la información al respecto.

1520629_828283237253588_7842533434209577845_n

¡LLEVEMOS LA RENTA BÁSICA CIUDADANA A UN REFERÉNDUM VINCULANTE EN PODEMOS! (vota aquí https://participa.podemos.info/es/propuestas/101 ) para que sea incluida en el programa electoral de las elecciones generales de 2015.

Después de conseguir los votos necesarios en Plaza Podemos para pasar al Portal de Participación, ahora debemos afrontar la 2ª de las tres etapas que nos llevarán a que la renta básica sea votada en un referéndum dentro de Podemos. En esta 2ª etapa tenemos 3 MESES para conseguir un 10% DE APOYOS (37.000 votos) ENTRE LOS INSCRITOS EN PODEMOS. Conseguido este objetivo, se formará un grupo de trabajo, en el que participará el Círculo Renta Básica, para elaborar la propuesta definitiva que se votará en un referéndum vinculante.

La propuesta de renta básica RBCI que hemos planteado desde el Círculo Renta Básica en ningún caso es una propuesta cerrada. Seguimos trabajando sobre ella y la estamos adaptando al estudio para el conjunto del Estado que el equipo de Daniel Raventós publicará en breve. Por tanto, en unas semanas publicaremos una nueva versión del documento que contendrá cambios sustanciales y definitivos en su implantación y financiación.

El reto de alcanzar los 37.000 votos requiere de un gran esfuerzo de difusión. TU VOTO ES IMPRESCINDIBLE, PERO TU DIFUSIÓN LO ES AÚN MÁS, pues sólo con ella lograremos reunir los votos necesarios.

VOTA y DIFUNDE. Explica la renta básica. El documento RBCI http://goo.gl/qdKpvO te ayudará a ello.

¡Con tu ayuda PODEMOS!

Círculo PODEMOS RENTA BÁSICA

Anuncios

Un pensamiento en “Haz Democracia! – Apoya con tu voto que Podemos haga un referendum vinculante sobre la Renta Basica Ciudadana Incondicional

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s