Iñaki Gabilondo dice – Es hora de hablar claro

Muy cierto, Podemos debe volver a hablar claro, como lo hacía al principio, y dejarse de políticas viejunas, debe decir claro qué es lo que va a hacer.

Pero no es el único, Ciudadanos​ tambíen debe hacer lo mismo, no nos engañemos, la cosa del cambio viene por Podemos y Ciudadanos, frente a PP y PSOE pero cuales serán sus programas? cuales serán las alianzas que estén dispuestos a hacer? realmente son y esta parte es muy importante en lo que respecta a Podemos, una renovación, algo nuevo, un cambio en el sistema, y en el dogma como bien dice Iñaki o es lo viejo escondido de nuevo?

Ahora mismo están callados, y deben hablar, deben hablar más que nunca y deben hablar tan claro como antes y no sólo a sus incondicionales, sino a todo el mundo.

Yo por ejemplo no aceptaría que Podemos pactase con el PSOE, tampoco con ninguno del anterior sistema político eh, (con el PP ya ni hablamos)

Y tengo claro que quiero, y necesito en el programa del que vote, el cambio en la ley electoral, plebiscitos vinculantes, quiero poder echaros del poder si me traicionáis 🙂 y quiero la renta básica y el alquiler social  y tantas y tantas cosas que ya he dicho mil veces.

Sí, es tiempo de que podemos hable claro, pero tambíen Ciudadanos, que ambos partidos muestren sus cartas boca arriba, porque el tiempo de las indefiniciones, el tiempo de miles de páginas que no dicen nada, se acabó, como decía Anguita, programa programa programa.

Cuales son vuestros programas?

http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki/2015/04/es-hora-de-hablar-claro.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s