La policia pide a AntiCorrupción que investigue la venta de pisos del IVIMA a Fondos Buitre

Ya hace tiempo que se denunció que el IVIMA (Instituto de la Vivienda de Madrid), había vendido más de 2900 pisos a Goldman Sachs y otros fondos Buitre, hoy aparece publicado en elPais, que la policia solicita que se investigue por un posible caso de corrupción.

Lo sorprendente del caso para mí es que se haya tardado tanto en investigar esto, pero no sólo eso, sino que además se diga desde el gobierno regional que no ha habido ningún desahuciado ni se han modificado las condiciones de los inquilinos de dichas viviendas. Aunque tampoco me extraña pues no hay nada como negar la realidad para intentar hacer ver que aquí “no pasa nada”.

Primero, simplemente un caso de ejemplo para demostrar que sí se ha desahuciado a personas y que sí se modificaron las condiciones de los inquilinos Desahuciada una familia con dos menores y un bebé de un piso que el Ayuntamiento de Madrid vendió a un fondo buitre

Segundo, los pisos del IVIMA, son pisos para gente sin recursos, viviendas de protección oficial, de precio protegido, de alquiler social…, etc… son pisos, que jamás deberían estar en manos de fondos buitres porque pertenecen al tejido social de este País, a ese tejido social que el PP se ha ido cargando en estos cuatro años, cuando una persona se queda sin techo, o simplemente no puede costearse un piso libre, acude al ivima y solicita uno, y este se lo ha de facilitar.

Pero de qué nos sorprendemos, en otro post ya hablaré sobre este actual mundo nuestro en el que todo tiene un precio y donde ya no se hablará de capitalismo, socialismo o comunismo, sino de Economismo como nuevo orden mundial.

El asunto de este post es simple, denunciar las practicas antisociales que se han llevado a cabo desde este gobierno, pero que empezaron con el gobierno anterior, esta es sólo una muestra más, y ahora te dicen que van a hacer medidas sociales y esperan que alguién se lo crea.

Anuncios

Un pensamiento en “La policia pide a AntiCorrupción que investigue la venta de pisos del IVIMA a Fondos Buitre

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s