La deleznable politica electoralista del PP

Hoy se ha dado a conocer la estrategia del PP para ganar votos, aplicar medidas sociales, ahora, después de 4 años, a meses de las Autonómicas y las generales, y visto el desastre Andaluz, el PP aborda la ley de la Familia y las ayudas a la dependencia.

Sin concretar nada, el PP deja caer en los medios esta información para arañar votos, demostrando una vez más, su ser Deleznable, durante cuatro años, abandonó a las familias y a los desahuciados, recortó la dependencia y la sanidad, y hizo oídos sordos a las iniciativas en pro de ayudar precisamente a estos colectivos, ni mencionar el tema de los enfermos que necesitan medicamentos caros, aparte de los casos de los enfermos de Hepatitis C, estos días hemos conocido varios casos de autistas, niños con enfermedades degenerativas que no sé pronunciar, medicamentos que, en teoría están aprobados, y que no se suministran.

Sobre los casos de desahucios y familias en la calle, algunas con personas dependientes a su cargo, hemos oído infinidad de casos, así como de dependientes a los que les rebajan el nivel de dependencia, ni mencionar la “genial” política sanitaria con el copago, el pago de las ambulancias, el céntimo sanitario, el cierre de urgencias, la reducción de personal, etc…

Esa, ha sido la política social del PP durante la legislatura, y ahora se filtra a la prensa esto, y esto es deleznable, esto es demostrar que la gente te importa una mierda, que te importa menos que nada, de hecho sólo te importa la gente cada cuatro años cuando toca votar. Y una vez que hayan votado, entonces me olvido de lo prometido, hace falta recordar lo que decían hace cuatro años? cómo decían que jamás tocarían las pensiones, ni la sanidad, ni por supuesto la dependencia? recuerdo sus palabras, eso es una barbaridad hombre, decían.

Al final lo tocaron todo, lo cambiaron todo, he hicieron caso omiso de las necesidades de la gente, y ahora anuncian a bombo y platillo estas políticas sociales, que por cierto habrá que verlas, habrá que ver cómo son.

Las Mentiras del PP

Con esto demuestran lo que ya estaba claro, que sólo desean ganar, que lo único que les importa es ganar, es como por ejemplo sus “geniales” puestos de trabajo, hablan de contratos indefinidos, pero lo que no explican es que esos  “contratos indefinidos” son de unos días de duración, eso es un trabajo? eso te permite a ti establecerte?

No, esta es una política, la del PP, no social, antisocial, es una vergüenza usarnos como ganado electoral, es mezquino, rastrero, y espero que la gente se de cuenta y el tiro les salga por la culata. Nadie debería votar al PP en base a estas decisiones de ultima hora para arañar unos cuantos votos, jamás. Pero tampoco debería abstenerse, porque entonces les regalaría su voto a ellos, realmente el PP (y el PSOE), se ríen de los abstencionistas.

Anuncios

Un pensamiento en “La deleznable politica electoralista del PP

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s