La Secretaria General de Podemos Arrecife, no sabéis la suerte que tenéis

Fue en el año 2011, en el grupo de Facebook “Plataforma de coordinación de grupos pro-movilización ciudadana“, donde conocí a Leticia Padilla, en ese grupo nos habíamos juntado todos aquellos que organizamos la manifestación del 15M y realizamos las propuestas del 15M, Leticia era una trabajadora incansable, daba igual a qué hora la contactases, siempre estaba ahí, dispuesta a ayudar y colaborar. Participó en la organización del 15M en Lanzarote, participó en los equipos de difusión a nivel nacional, sirvió de contacto con el grupo de coordinación y apoyo local, se dejó los cuernos y consiguió que el 15M fuese un éxito en Lanzarote.

Leticia ya había participado antes en otras acciones, de las cuales no hablaré porque yo la conocí a posteriori, pero sí que sé que sin ella y su trabajo, es muy posible que el 15M no hubiese sido posible.

Seguro que habrá quien diga que eso no es así, tambíen habrá quien diga que los perroflautas nos quedamos en nada. Pero sin el 15M hoy estarías planteándote o no votar, o votar al PP o al PSOE, desde luego no tendrías las alternativas que tienes hoy, y seguirías viviendo en completo desconocimiento de todo lo que estaba pasando alrededor.

Ni Podemos ni el auge de Ciudadanos hubiesen sido posibles sin el 15M.

Leticia se presentó a la Secretaría General de Podemos Arrecife porque creía firmemente que podían cambiar las cosas para mejor, y sinceramente estoy seguro de que lo conseguirá, desde luego así lo está demostrando con su trabajo.

Lógicamente, cuando surge algo que tiene posibilidades de cambiar el sistema, de mejorar las cosas, los defensores del actual stablishment politico sacan sus armas, mayormente la difamación, pero en otras ocasiones tambíen, el insulto rancio, el meter el miedo, o incluso ataques personales a la persona y a su familia.

He leído de todo, pero no he visto ni una sola prueba que ratifique de lo que la acusan, sin embargo sí que conseguí encontrar, (y cualquiera que busque por internet podrá hacerlo), pruebas que demuestran que las acusaciones lanzadas son falsas.

La verdad es que no tenéis ni idea de la suerte que tenéis con ella, se dejará la piel por el bien de Arrecife, de Canarias, como lo ha venido haciendo siempre, como lo hizo en el 15M, como lo hizo contra las prospecciones, contra los desahucios, ha luchado en la calle, y por eso, por ser visible se la ataca, y porque se le tiene miedo.

A mí que alguien sin mostrar pruebas ningunas, la ataque, es como oír el grito de los de Vox anunciando que Podemos va a tirar a los homosexuales desde la giralda (no serán ellos quizá que les traiciona el subconsciente?), sí, siempre habrá alguien que se lo crea, pero los que se informan, los que piensan y no se dejan dirigir como borregos, verán que no, que no es así, y que precisamente esos que tanto critican, son los que llevan años y años robando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s