No queremos que se arroje a los homosexuales desde la Giralda

Ya sé, dije que no iba a hablar de los partidos alternativos, pero es que esto sí que no puedo con ello, no he leído algo tan rancio como esto en años, algo sí que voy a deciros, si este tio habla en serio, entonces a este NO LE VOTÉIS NI POR ACCIDENTE.

Ah claro que quizá no sabéis de qué hablo no? bueno bueno os pongo en antecedentes, resulta que Santiago Abascal, presidente de Vox ha respondido con esa contundente frase ante la propuesta de Teresa Rodriguez, candidata por Podemos a la presidencia de la comunidad, de que la Giralda de Sevilla y la Mezquita de Cordoba pasen a ser de titularidad publica. (articulo del Mundo aquí)

En su respuesta, don Santiago Abascal copio textualmente del articulo.

Los responsables de Vox afirman que la propuesta de Podemos responde a “una campaña más contra los españoles”, que atribuye “ni siquiera al odio a la identidad católica de los españoles, es obediencia a sus amos de Irán”.

“En Vox no queremos una España con burkas”, prosigue Abascal en el vídeo rodado en Sevilla a los pies de la Giralda. “No queremos una España en la que las mujeres no puedan conducir, en la que a la mujer se la trate peor que a un perro, en la que los hombres tengan que arrodillarse obligatoriamente cinco veces al día mirando a la Meca y no queremos que desde la Giralda se arroje a los homosexuales o que se les ahorque”.

Y a esta gente piensa votarles alguien? hay alguien que pueda creerse estas mamarrachadas? y encima el candidato de Vox es un Juez, y corrobora todo eso? pero en qué País vivimos? qué se creen que es esto?

Aclaremos unas cuantas cosillas porque algo me dice que esta gente rancia y casposa como pocas he conocido en mi vida, para empezar aclaremos que la giralda y la mezquita (por cierto, Mezquita eh, no catedral, Mezquita, recordemos quién la hizo), son patrimonio cultural y que la iglesia no solo las usa a su antojo como templos religiosos suyos, sino que además se quiere apropiar de ellos. En concreto en la Mezquita ya hizo que se quitase el nombre de Mezquita de todos los folletos propagandísticos y que sólo apareciese como Catedral, segundo quiere que pase a ser de titularidad suya, pero siguiendo estando mantenida con fondos públicos, como hasta ahora, perdona pero si se mantiene con fondos públicos, entonces es publica, y es la Iglesia Católica la que debería pagar un Canon por su uso indebido. De hecho hay una recogida de firmas para impedir que la iglesia católica no se apropie de ella, aquí os dejo el enlace que yo hace meses que firmé.

Eso por un lado, por otro nadie en su sano juicio puede creerse las mentiras de este señor, que las mujeres van a estar oprimidas con Podemos? que no van a poder conducir? que van a tener que llevar Burka? pero usted que se ha fumado oiga? Podemos es de izquierdas, y la izquierda siempre ha sido bastante más tolerante y permisiva que la derecha, y desde luego de siempre ha tratado a la mujer mucho mejor que ustedes que siempre han pretendido tenerla sometida al hombre, y si por ustedes fuese todavía seguirían encerradas en casa.  Para empezar le recuerdo que es una candidata, C A N D I D A T A , femenino, y si usted la ha visto siquiera, verá que tiene poco de mujer florero.

Desde luego que eso de tirar homosexuales desde la Giralda, sería más bien lo que usted parece que le gustaría hacer, pero desde luego no es lo que haría alguien de Podemos, (y no se confunda), nadie de ningún partido, excepto quizá el suyo propio.

Posiblemente usted sea de los que ve correcto y adecuado que las mujeres no puedan entrar con falda o minifalda o camiseta de tirantes en un templo Católico, aunque haya 50º a la sombra, o de los que han propuesto que en Alicante las mujeres guarden el decoro debido en semana santa, procurando no llevar escotes pronunciados ni transparencias, (en pelotas tenían que ir oiga, en PELOTAS!)

Vamos que me encantaría ver qué opina su santidad Francisco, de todo esto, porque estoy seguro de que estará más de acuerdo conmigo que con usted.

Sinceramente, quién puede votar a gente así? quién puede pensar que esta gente va a traer lo mejor para España? y ya que estamos, sinceramente quién puede votar al PP o al PSOE? ya he perdido la cuenta del número de casos de corrupción que tienen cada uno, además cada día sale algo nuevo, y por si fuera poco está todo lo que hicieron y que nos llevó a esta situación de hambre y pobreza que tenemos hoy por hoy.

Lo voy a decir, votad en estad elecciones, votad, y haced un buen uso de vuestro voto, y desde luego este tipo y su partido, no lo son.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s