Rajoy dice que el bipartidismo es bueno y que todo lo demás es malo, será por los ejemplos no?

En un articulo en el País, Rajoy defiende el bipartidismo y ataca a las nuevas formaciones con terminos como estos:

“Los radicalismos de derechas o de izquierdas, los nacionalismos, los xenófobos, los partidos que se apuntan en el último momento, los inventos artificiales, nunca han hecho nada positivo en la historia ni han resuelto nada”

“parece que todo lo que se presenta como nuevo es bueno, la historia demuestra que ha sido malo para nuestros países”

Y tiene usted razón hombre diga que sí, pues qué mejor ejemplo de Radicalismo de Derechas o de Izquierdas que ustedes y el PSOE? fijese fijese, el PSOE nos trajo el articulo 131 poniendo el pago de la deuda por encima de todas las cosas, (con su apoyo eso sí), nos trajo dos reformas laborales que abarataron el despido y aumentaron la edad de jubilación, trajo cinco millones de parados, cosa que a ustedes antes de ganar las elecciones les parecía demencial claro está. Eso sí, cuando llegaron ustedes al poder… nos trajo el maravilloso copago farmaceutico, congelación de salarios, mayor abaratamiento del despido y mayor dificultad de las prejubilaciones, eliminación de facto de los derechos de los trabajadores, destrucción de la sanidad publica, eliminación de las ayudas a las renovables, subidas de impuestos, tasas al autoconsumo,la ley del aborto que por suerte no aprobaron, ley mordaza, anticonstitucional donde las alla, ah y ahora la vuelta de la religión a las aulas, sigo?

Porque vamos si eso no es Radicalismo ya me dirá lo que lo es… y no hablemos de su frase sobre la inmigración y el Europeismo… le recuerdo las “devoluciones en caliente?” eso por poner un caso, que claro podríamos hablar de los 15 inmigrantes muertos tiroteados con pelotas de goma por la Guardia Civil…

Que sí que sí, que muy democratico todo y que estamos mucho mejor ahora oiga sí, vamos, si lo comparamos con Franco estamos de la ostia… bueno, tampoco exageremos sólo un poquito mejor eh, aunque claro que no se me ocurra usar la sorna y el caxondeo en este articulo a ver si va a venir usted con su ley mordaza y me va a multar por mentar el nombre de España en vano.

Pero lo que no entiendo es de donde se saca lo de que los partidos alternativos son antiEuropa, yo creo que no lo han entendido ustedes, no son antiEuropa, de hecho no recuerdo que ninguno de estos partidos llevase en las europeas en su programa, (me saldré de Europa por la patilla), no oiga no, y usted es muy Europeo? bueno su partido seguro solo hay que ver la cantidad de dinero que tenían en Suiza oiga, aunque creo que eso no es. Claro que, si te pones a pensar que resulta que el presidente actual, el Junckers era en su tiempo el que montó el sistema en Luxemburgo que lo convirtió en un paraiso fiscal…, si tenemos en cuenta que el presidente del BCE fue en su tiempo el presi de Goldmanch Sanz cuando montaron toda esta historia… y si pensamos que la actual presidenta del FMI está imputada en un caso de trafico de influencias… vamos… qué quiere que le diga, que casi me quedo con los radicales antisistema esos eh que quizá me vaya mejor.

Porque sabe? esta vida es una mierda, en el mejor de los casos a lo mejor tienes un día bueno por cada 30 malos, y eso si tienes suerte, que hay gente que cuenta 1 día por año y suerte, pero si encima vemos que los que se supone que nos deben gobernar, nos mienten, nos toman por tontos, nos roban, y encima ahora van de buenos y de qué malos son los demás entonces es que usted no es que no tenga vergüenza, es que no sabe ni donde dejó la jeta que tiene que debe ser de titanio como poco de dura que es.

Nada oiga, que usted tranquilo que es cierto, el bipartidismo es cojonudo, sobretodo para ustedes dos, lastima que para todos los demás, quizá sea mejor lo otro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s