Resultados de la encuesta Ciudadanos barre a las demás formaciones

Empezaré por decir vistos los resultados, que no soy simpatizante de Ciudadanos, yo tengo pensado votar a Podemos, pero los resultados son los que son, también diré que esta no es una encuesta que tenga el rigor científico que pueda tener una realizada por el csic, pero también se pueden sacar algunas conclusiones de la misma.

   VisitasEsta encuesta, se publicó en mi blog, y se publicó a través de facebook y twitter, también se publicó en plaza podemos, y de hecho en algunas páginas, se publicó varias veces. También se envió por WhatsApp y se pidió que se compartiese, y que participase el mayor número de personas posibles.

La encuesta ha estado activa desde el Jueves 19 que se publicó hasta esta mañana, en este tiempo ha tenido 1634 visitas, de ese número de visitas, han votado 891 personas y los resultados me asombran. No ya por el impresionante ascenso de Ciudadanos, sino por la segunda posición de UPyD y  por la caída de Podemos en los resultados.

número votantes

Está claro que los simpatizantes de Ciudadanos y de UPyD han participado muy activamente mientras que los de las otras formaciones no tanto, pero incluso así, la diferencia tan abismal demuestra que efectivamente Podemos pierde fuerza, (no es normal que habiendo publicado la encuesta en Plaza Podemos, dos veces mencionados en twitter, y dos veces publicado en un Facebook con 950.000 seguidores, que sólo obtenga un 12.46%), mientras que Ciudadanos y UPyD juntos no superan los 200.000 seguidores.

Y vosotros qué opináis a la vista de los resultados?

resultados_votacion_19_23_02_2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s