La politica del miedo – el PP o el Caos

El PP ha decidido basar su campaña electoral en esta breve frase, o es el PP o es el caos. Simple y directo mensaje para la sociedad en su conjunto, aunque podría entenderse que considera el “caos” a cualquier otra formación politica, está claro que el mensaje hace referencia directa a Podemos, por lo tanto Podemos = caos para el PP.

No es un chiste no, ni tiene maldita la gracía tampoco, es su forma de ganar las elecciones, sino votas al PP llegará el Caos, el comunismo, el fin de los días, este es el mensaje electoral del PP.

Y mientras tanto se siguen lanzando mentiras, como que si Podemos está financiado por Iran, que si llegan al poder te quitarán la casa, saldremos de Europa y del euro, se instaurará un regimen comunista, te robarán la pensión, esto no es coña, esto se lo han dicho a mi Suegra en sus clases de Manualidades para jubilados una compañera de curso (curiosamente del PP)

El PP saca sus propias encuestas, está claro que no le gustan las de los demás, en las cuales dice que ganaría con un 30%, como si así la mentira fuese a convertirse en verdad, esa encuesta es tan falsa como las acusaciones contra Podemos, es todo de cara a la galeria para meter miedo, ahora bíen, os vaís a dejar meter miedo?

La sociedad es lo suficientemente madura para poner las cosas en la balanza, o no? si analizamos los últimos años, qué tenemos? miradlo y valoradlo, yo ya me cansé de repetirlo una y otra vez.

Además, todo se centra en Podemos, como si no hubiese más opciones, recuerdo que si no te gusta Podemos, o si realmente te crees todas las tonterías que sobre él se dice, tienes a Ciudadanos, Partido_X, RED, etc… ellos tambíen están financiados por IRAN?

Qué podemos esperar de las politicas del PP? pues mirad a Grecía y lo veréis, no creaís que el PSOE iría a hacer algo distinto, ahora vende la moto de que quiere meter medidas sociales y deshacer lo que hicieron en su día, pero eso no quita para que realmente de lo que se trate es de intentar mantener el regimen bipartidista, PP-PSOE por otros 30 años más con los menores cambios posibles, y eso significará, igual corrupción, menos gastos sociales, más privatizaciones y menos ayudas a los dependientes, no os engañeis, si estos dos, alguno de ellos, ganan, de lo prometido se olvidarán y volverán a hacer justo lo contrario, como ya hicieron cuando ganaron las anteriores elecciones y como hizo antes el PSOE.

No olvidéis de quienes són los imputados por corrupción, podriamos hacer una lista a ver quién tiene más, no olvidéis quienes reformaron la constitución, quienes hicieron las dos primeras reformas laborales y quienes hicieron las siguientes, quienes salvaron a la banca con dinero publico mientras dejaban que la gente se suicidase y fuese echada de sus casas, quienes instauraron el copago, privatizaron la sanidad, atacaron directamente a las renovables con tasas y eliminación de ayudas y potenciarón los combustibles fosiles, quienes hacen el fracking y las prospecciones haciendo oidos sordos a la gente. Quienes han subido las tasas universitarias, y han cerrado hospitales, quienes niegan medicamentos que son vitales para la vida de las personas.

Después de analizar todo esto, decidid si realmente os creéis las mentiras del PP y si realmente creéis que es el PP o el caos, o realmente es que el PP es el caos.

Votad en conciencia en estas elecciones, votad pensando en vuestros padres y abuelos, en vuestros hijos, en ese familiar que tiene un dependiente a su cargo, pensad en el futuro que queréis, y entonces decidid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s