medidas sociales con fines electoralistas

este va a ser mi ultimo post durante mucho tiempo, estoy más que harto de muchas cosas,  pero esto ultimo del PP tenía que decirlo, porque me resulta vomitivo.

La ayuda “social” del gobierno de 400 y pico Euros, me parece de vergüenza, primero por la cantidad, que sí, que es algo, pero eso no da para pagar un alquiler, mucho menos para  que subsistan más de una persona, y digo más de una, porque requisito indispensable para cobrar esta ayuda es tener cargas familiares, pasamos a detallar los requisitos:

1º ser parado de larga duración

2º tener cargas familiares

3º no cobrar ningúna otra renta de ningún tipo

4º que hayan trabajado por cuenta ajena alguna vez (si fuiste un emprendedor que fracasó olvidate)

5º llevar seis meses sin cobrar el paro

6º estar apuntados al paro (evidentemente)

Esto es simplemente vergonzoso, qué familia puede sobrevivir con 426 euros al mes? y además sólo durante seis meses, si con eso no tienes ni para pagar el alquiler de una vivienda, mucho menos para que coman dos y no te digo más.

Lo que este gobierno está haciendo es un lavado de cara intentando evitar el batacazo, esa ayuda la van a cobrar cuatro gatos afortunados, (y espero que les ayude), pero es vergonzoso que el sufrimiento de la gente se use electoralmente, y encima habrá gente que les votará por esto y dirá que qué buenos que son!

Qué buenos ni qué leches? se han tirado cuatro años tocandose los huevos, ignorando a todo el mundo y las necesidades de todos los colectivos y simplemente han dedicado su tiempo a intentar acallar los casos de corrupción y hacer como que aquí no pasa nada.

Y ahora que las encuestas dicen que se van a dar el tortazo de su vida, van y sacan la artilleria y sacan esta propuesta, sacan la página de transparencia, (infumable, dificil, complicada, confusa), empiezan a “apartar” a imputados, etc… todo de cara a la galeria y a que el tortazo sea menor, eso sí de mientras te aprueban la ley Mordaza por la espalda y a traición con el 82% de la población en contra de ella.

Y les vais a votar? alguno les va a votar? espero que nadíe sea tan gillipollas sinceramente, pero esto es la verguenza nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s