Señor Presidente, los que hunden España son ustedes

Sr. Rajoy

Dice usted que los Países que castigan a los grandes partidos no son capaces de levantar cabeza, según publicaban ayer en elMundo.es http://www.elmundo.es/espana/2014/11/04/5458dff7ca4741c7598b458f.html , esto no es más que un intento de asustar a la gente y una maniobra desesperada por su parte para defender el actual sistema del bipartidismo. Pero ya que ha abierto usted la veda, quiero preguntarle, de verdad se cree usted sus palabras?

R. RajoyUstedes no tienen ni credibilidad ni vergüenza, durante años han estado robándonos, forrándose a costa nuestra, usted Sr. Presidente aparece en los papeles de Barcenas, sí señor, aparece, cobrando una indecencia allá por el 99, sí, esos papeles que usted dijo que era todo mentira excepto alguna cosa que era lo que salia en la prensa, y que luego en otra entrevista que le hicieron decía que todo eso había prescrito ya, quizá judicialmente Sr. Presidente pero desde luego no Moral y eticamente.

Le recuerdo que Falciani, ha indicado que esto no es mas que la punta del Iceberg y por Dios que me lo creo, pero es que además aunque no lo fuese, daría igual, ustedes están ahora asustados, temblorosos ante la posibilidad de que llegue otro partido al juego que cambie las reglas del mismo, le tienen miedo a Podemos porque ven en él su perdida de poder para poder seguir engañando y robando como llevan haciendo desde la transición.

Mire hasta donde llegó usted queriendo conservar el poder que quiso cambiar la ley electoral para que el que más votos sacase, fuese quien gobernase, me pregunto si sigue usted pensando que es buena idea, en qué quedo eso señor presidente?

La gente les está castigando y va a votar a otro Partido, porque quieren un cambio, porque están hartos de ladrones como usted, sí señor, como usted, y como todos ustedes que han tomado este País y han especulado con el y han hecho lo que les ha dado la gana exclusivamente para enriquecerse, y sí, su compañero de juegos en el bipartidismo no es mejor que usted, ya lo sé, lo sabemos todos, tanto monta monta tanto, el caso era mantener el Poder y mantener el actual sistema, sistema del cual estamos hartos porque no nos protege, sino que nos deja en la calle, y sin defensas a nosotros y a nuestras familias, gente honrada que ha trabajado toda su vida condenada a la mendicidad mientras ustedes comen de restaurante. Nosotros queremos un nuevo sistema en que los ladrones como ustedes vayan a la cárcel y donde la gente vea protegidos sus derechos.

Quiere usted ganar Sr. Presidente? quiere que su partido vuelva a gobernar? esto vale para el PSOE también no se crea, es fácil, incluyan la renta básica, el alquiler social, los referéndum/ilp’s vinculantes, la separación de poderes, la dación en pago, (sí, esa que frenaron ustedes),con carácter retroactivo, autenticas medidas de transparencia y control del fraude, medios por los cuales los ciudadanos podamos abrirles una moción de censura y despedirles si no estamos de acuerdo con sus políticas. vamos, justo lo contrario que han hecho hasta ahora y además cumplanlo!

Destituyan de sus partidos a todos los imputados, ya sé que se quedarán dos o tres personas nada más, pero es lo que hay, devuelvan el dinero robado, vayan a la cárcel.

Pedir perdón no basta.

Ustedes tienen miedo a Podemos? tenganselo, porque va a ganar y ganará por goleada, da igual lo que ustedes digan o hagan ya, es un hecho, incluso aunque Pablo Iglesias ingresase en su partido y dijese que Podemos es una farsa, Podemos ganaría, a este punto han llegado las cosas, hasta este punto ha llegado nuestro hartazgo.

Y le diré de que estoy convencido de que lo van a hacer mucho mejor que ustedes.

 cartaPresidente_losqueHundenEspanaSonUstedes[Edito: Aparte de a la presidencia, esta carta se ha enviado a los diputados del congreso y a algunos medios de prensa, adjunto la respuesta enviada por Odon Elorza]

Odón Elorza González

12:09 (hace 1 minuto)

para
Anuncios

2 pensamientos en “Señor Presidente, los que hunden España son ustedes

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Señor Presidente, los que hunden España son ustedes | Espacio de Iagoba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s