No creo que a Podemos le haga falta negociar

No, no lo creo, las encuestas no son muy de fiar la verdad, por mucho que digan, pero entre el hartazgo generalizado, la mala gestión realizada, y sobretodo la corrupción, yo creo que el voto de castigo contra el PP y el PSOE va a ser tan grande, que Podemos ganará por Mayoría absoluta.

Esto no quiere decir que Podemos deba confiarse, para nada, porque no hay mayor perdedor que el que se considera ganador antes de tiempo, pero creo que eso lo tienen claro. Las encuestas les dan victoriosos, y dicen que tendrán que pactar, yo creo que no, yo creo que en todo caso antes veremos un pacto PP/PSOE para intentar mantener el actual stablishment (como diría la Aguirre), que una alianza PSOE/Podemos, que por otro lado no le conviene.

Podemos deberá ir de la mano de otros partidos alternativos, (Partido X, Movimiento Red, Hartos.Org, EQUO, PACMA, EB, Primavera Europea o los que la componían, etc…), siempre y cuando consigan su hueco en la parcela claro está.

Los partidos tradicionales, no ven, ni quieren ver la hecatombe que se les viene encima, ellos creen que podrán cambiar las tornas, y no se dan cuenta del batacazo que se van a meter.

Y Podemos tendrá que cumplir lo prometido, eso también es verdad, tendrá que dar los pasos de regeneración democrática y social que se le han pedido para empezar a cambiar esta sociedad (la nuestra), y este mundo. Que si aquí se logra el cambio, no dudéis que otros países seguirían detrás, y si no lo hace, quizá dure una legislatura, pero no duraría dos, es más, comentando con algunos colegas y amigos, la gran mayoría está poniendo sus esperanzas en Podemos, pero si este les traiciona, si en lugar de hacer lo que dijo se convierte en un partido más, ya se habría pasado el limite y se tomarían la justicia por su mano, pasando a cuchillo a quien hiciese falta, porque la sociedad es boba y es mansa, pero todo tiene un limite, y el salvador no puede fallarles.

Sinceramente creo que ganarán por goleada, creo que tendrán la mayoría absoluta, lo cual a nosotros, los ciudadanos nos conviene, porque entonces Podemos tendrá todo el poder para hacer lo que prometió, mientras que de la otra forma posiblemente diría que no pudo hacerlo porque no tuvo el apoyo necesario.

La gente está muy harta, pero mucho, y eso el PP, el PSOE, no lo ven, no van a ganar, van a hundirse y eso es bueno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s