Y ahora qué Sra. Ministra? nos encomendamos a Dios?

Sepa usted señora ministra, por mucho que rabie, que ya se lo dijimos, que no estábamos preparados, que era mejor tratar a los sacerdotes allí, pero no, ustedes quisieron traerlos y ahora tenemos el primer caso de contagio de Ebola en España y que sepa que no es el ultimo. Usted Ministra ha abierto la caja de Pandora.

Sí, porque no podía ser más funesto el tratamiento realizado, le tengo que dar yo lecciones a una ministra de sanidad de lo que es una Cuarentena? del peligro inherente a traer sin estar preparados a una persona infectada con un virus que no tiene cura y que mata a 1 de cada 2 personas? Porque la verdad es que se espera que una ministra sepa algo sobre el ministerio que lleva, pero ya se ha visto que ustedes no tienen ni idea de lo que tienen entre manos y lo único que les importa es hacer caja y estar bien con Dios, pues que sepa usted Sra. Ministra que nos ha condenado a todos, quiere saber porqué?

Porque sus sistemas de control eran demenciales y no siguieron los medios protocolarios necesarios, empezando por no haber repatriado a una persona con una enfermedad incurable, lo hicieron ustedes porque se lo pidió la Iglesia, única y exclusivamente, y obviaron todo riesgo bajo la premisa de que Dios Proveerá.

La primera premisa de un misionero o un cura es ayudar a los demás allí donde haga falta, si eso implica su muerte, pues la aceptan, el coger ir y cuando te vas a morir volver, eso no se ha visto nunca y menos con una enfermedad así, eso fue una autentica locura.

Para continuar ustedes no han respetado los aislamientos ni las cuarentenas, que si atmósfera negativa, que si cintas en las puertas… pero usted sabe qué es la atmósfera negativa? a que no? Se hizo seguimiento de todas las personas que participaron en la repatriación? o también se les dio vacaciones al día siguiente? Ahora el Ebola está a 40km de mi casa y 34km de la casa de mi hija y sabe una cosa? ustedes no pueden contenerlo, no pueden controlar a todas las personas a la que la enfermera tocó o miró, o estornudó, porque ustedes la dejaron irse de vacaciones al día siguiente cuando debería tener a cualquier persona simplemente sospechosa de tener el Ebola, encerrada durante 21 días como mínimo.

Esto es un augurio, yo le auguro Señora Ministra, que habrá otro caso, y otro más en breve, gracias a su incompetencia, y el Ebola se extenderá, y ustedes ya no podrán hacer nada por controlarlo porque son ustedes más negados que Pepe Gotera y Otilio, y a lo mejor se pregunta qué pasará entonces? pues yo se lo diré, la gente huirá presa del pánico y tendremos más contagios porque lo irán extendiendo, y vamos, podemos llegar a revueltas sociales, yo una cosa sí que se la dejo clara Sra. Ministra, si mi hija muriese de Ebola por culpa de su ineptitud, prepárese porque iré a por usted y todos los incompetentes responsables de esto.

Jamás se debió traer a esos hombres, alabo su labor, alabo su entereza, pero jamás habría que haberlos traído, y no me hable de humanidad ni de ética ni de moral, ustedes no son los más adecuados para hablar de ninguna de estas cosas. Al menos de usted la cara y dimita, porque es lo mínimo que una persona decente haría, ya que nos ha condenado a todos. Y le voy a dar un consejo, es que hoy estoy que lo regalo oiga, vigile las fronteras, porque por ahí se le está colando el Ebola, y usted ni se entera, seguro que no tienen controles verdad? no, seguro que no.

Un Gobierno con dos dedos de frente, revisaría uno por uno a todas las personas procedentes de países infectados (ahora nosotros somos uno de esos Países) incluso aunque antes hayan pasado por París o Londres, un gobierno con dos dedos de frente, controlaría sus fronteras y pondría automáticamente en cuarentena a cualquiera que llegase ilegalmente a nuestras costas. Un gobierno con dos dedos de frente, tendría ya aislados completamente a todos aquellos que han estado en contacto con la enfermera, ustedes, les dejan en la calle y les toman la temperatura de vez en cuando, pero no se dan cuenta de que entre toma y toma de temperatura, esta persona puede empezar a sentir los síntomas y por lo tanto contagiar a cientos de personas? no se dan cuenta de que en estos momentos el Ebola podría ya infectar a cientos de personas?

Son ustedes de lo que no hay, se cargaron la educación, la dependencia, la sanidad, y ahora nos traen el Ebola, si llegamos a las elecciones espero que no les vote ni la conferencia episcopal.

Y ahora en serio dígame señora ministra, va a seguir jugando a que sabe lo que está haciendo, o será responsable y dimitirá? pero antes dígame, y ahora qué?

Anuncios

Un pensamiento en “Y ahora qué Sra. Ministra? nos encomendamos a Dios?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s