El contraataque de Rajoy

Ley del Aborto retirada, medicamentos contra la hepatitis C de repente financiados, Parte de la extra de los funcionarios será devuelta, Gallardon y Botella fuera de juego…

Todos estos hechos aislados no es mas que el contraataque de Rajoy a los resultados de las encuestas que le dan una tremenda perdida de votos de cara a las Municipales, y dentro del juego del todo vale, y para rascar el máximo número de votos, ha activado todas las alertas y ha pasado al contraataque.

Durante meses Rajoy ha creido que diciendo que ibamos mejor y que los indicadores macroeconomicos decían que ibamos mejor, bastaría para mantener los votos, pero en las Europeas el tortazo supremo le dio una bofetada de realidad que le puso palido y sudoroso cual griposo cualquiera. De hecho llegó a decir que no entendía porqué los Españoles no le creían, quizá el hecho de que la macroeconomía no llega normalmente a los bolsillos de los trabajadores tuviese algo que ver…

Pero además como se está viendo, eso no era cierto, sino que entramos nuevamente en un estancamiento interno, como ayer anunció el Banco de España, (que para esto sí que vale), Europa tambíen entra de nuevo en reseción, y nosotros con ella claro está, (por cierto que todo esto ya lo llevaba avisando tiempo atras, si alguién se creyó alguna vez a Rajoy, es que seguro que se cree que no cobró ningún sobre jamás)

El caso es que para contrarestar, ahora viene Rajoy y quiere eliminar todo lo que él “cree” que le está perjudicando, esto es, la ley del Aborto, (cuantos hay a favor y cuantos en contra? son más en contra? pues la retiro), que cae Gallardon? da igual, entre los indultos, la ley del Aborto y demás cosillas, no era una persona precisamente querida… Qué otros puntos tengo que me quitan votos? la Gestión del caso del Madrid Arena? nada nada, me cargo a Ana Botella y fuera, pongamos a alguien que les caiga bíen a la gente…

Toda la legislatura se ha estado negando el famoso medicamente contra la hepatitis C, por ser demasiado caro, 60.000€, me pregunto cuanto vale traer a un enfermo de ebola para que muera en su país con el riesgo de contaminar a todo el mundo, y ahora, a pocos meses, de repente se autoriza y se va a financiar, a ver, me alegra mucho que se financie, pero espero que nadíe sea tan inocente como para obviar lo evidente.

Encima ya lo de Montoro diciendo que pagará el 25% de la extra a los funcionarios es simplemente el ultimo punto de esta lista, que seguro que seguirá creciendo.

Pero yo espero que la gente no se deje engañar por todas estas artimañas, porque ahora verá un monton de cosas y todas apuntarán a lo mismo, a decir qué bueno es el gobierno que ahora nos da esto y lo otro. Espero que la gente tenga la suficiente vista para darse cuenta de que esto es para que les votes y una ves les votes, otra vez vuelta a empezar y a quitar todo de nuevo.

Me hace gracía que con respecto a la ley del aborto hasta los politicos del PP dicen, esto iba en nuestro programa, hay que respetar el programa electoral, esto no se puede hacer y tal.  Pero si no habeís respetado ni un solo punto! no ibais a subir los impuestos, no ibais a tocar las pensiones, ibais a crear empleo, no ibais a tocar la sanidad, y deciais que el copago era una locura, y qué hicisteís? absolutamente todo, que ahora no hayais aprobado la ley del aborto no es mas que una más.

Si tienes dos dedos de frente, no votarás al PP en estas municipales, no te dejarás engañar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s