El nuevo PSOE votará con el PP a favor de la monarquia y en contra del Referendum

En una clara demostracíon de la nueva era del PSOE, hoy votará aliandose con el PP, para apoyar la Monarquía y echar atras la petición de referendum sobre la Monarquía lanzada por Izquierda Plural.

Cuando hace unos meses Pedro Sanchez defendía la libertad de voto, no debía de estar pensando en hoy, donde aquel que se salte la disciplina será castigado, tambíen esta debe ser la nueva Izquierda que quiere hacer, esa que no pactaría con la derecha, que sabe con quienes debe pactar y que, como Izquierda que es, el socialismo español tiene “alma republicana”.

Esto sólo viene a aclarar la renovación del PSOE, y dejar claro algo que desde hace mucho pero mucho tiempo se venía cantando, PP y PSOE misma cosa es, tan iguales que el termino PPSOE es perfectamente valido tanto para el PSOE PP anterior como para el actual.

Podemos hablar de responsabilidad constitucional y todo eso, podemos decir lo que queramos, pero la verdad es simple y llanamente que son lo mismo. Un partido de Izquierdas no puede aliarse con la derecha y menos para apoyar la monarquia. Hay que ser consecuente con lo que se vende, y si estas vendiendo renovación, no puedes en una de tus primeras actuaciones, pactar con la derecha.

Anuncios

Un pensamiento en “El nuevo PSOE votará con el PP a favor de la monarquia y en contra del Referendum

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s