Radiales Rescatadas, con nuestro dinero

Sí, a nosotros no nos rescata nadie, pero mira tú por donde nosotros rescatamos a todo el mundo, rescatamos a los bancos, rescatamos a las Radiales, vamos, cualquier día de estos rescatamos hasta los Aeropuertos sin aviones, no te digo más.

Y es que a partir del 12 de Septiembre, las radiales pasarán a ser publicas y gestionadas a través de una sociedad 100% publica, (eso sí, habrá que seguir pagando peaje, mira tú que bien no?), y además se inyectarán 2.300 millones de dinero publico para el rescate eh, ahí es nada, creo que con 800.000 solucionábamos el problema de la pobreza infantil en España, pero claro, los niños no están hechos de Alquitrán y adoquines.

Las Radiales, que fueron un invento de Cascos para sacar pasta en tiempos de Aznar, han ido en quiebra desde el principio, porqué? pues porque pedían un montón de dinero por tramos, eran caras y había opción gratuita. Los que las llevaron a cabo, como siempre hacen en estos casos, por si acaso resultaba todo una pifia, se aseguraron de que el estado se hiciese responsable ultimo en caso de quiebra, de tal forma que esta gente construía las radiales, (igual que los aeropuertos), con total tranquilidad a sabiendas de que en el peor de los casos, ellos no pagarían nada, lo pagaríamos nosotros.

Y así estamos, que ahora gestionamos unas radiales, que no vamos a usar, porque seguirán siendo de pago, y por lo tanto yo al menos ni me meto a menos que me pierda ya te lo digo. Pero eso sí, la tendré que mantener.

Ahora pregúntate porqué a ellos sí les rescatamos, y a ti no. Y pregúntate, quién está detrás de todo lo que te quitan y quién está detrás de las radiales, los aeropuertos, las privatizaciones, etc…, pregúntate quién sale ganando con todo esto y quién pierde.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s