Lloras por que tu equipo de futbol baja a segunda B y no lloras por tus derechos robados

Esto es increíble, cientos, miles de personas, llorando a lagrima viva, jóvenes, viejos, hombres, mujeres… chillando, saliendo a la calle y gritando con rabia por…

Que el Murcia ha bajado a Segunda B!!!

Absurdo, infantil, estúpido, de auténticos subnormales, no se me ocurren términos más suaves para estas personas, ya os estoy viendo ya, gillipollas! rabiando ahora porque os insulto por esto, pero es que lo sois, sois tontos, no teneís otro nombre. Estás llorando por un juego hombre! por un puto juego, que ni siquiera te da beneficios a tí, no te da dinero, no te da pan, no te da derechos sociales, no te da dependencia ni educación, (si acaso todo lo contrario mala educación e incultura), y mucho menos sanidad, ni siquiera para el alma, sólo te da gastos! sólo le da dinero al presidente del Club y a los jugadores que el que menos gana, gana más que tú en toda tu puta vida.

Pero sin embargo ahí estás tú, llorando como un puto mocoso, haciendo el ridículo más absoluto, además de la manita de tu hijo que seguro que ni tiene trabajo verdad? vamos, de tal palo…

Sal y llora por la gente a la que le quitan la dependencia!, sal y llora porque tu hijo no tiene trabajo y porque cuando lo tenga, será de horas, o días o semanas y no cobrará más allá de seiscientos euros, y cuando esté enfermo ni podrá ir a la sanidad porque le habrán puesto todo por privado ya, vamos hombre, no me seas gilipollas le roban a tu hijo el futuro, a ti tu pensión, y a tu hija hasta su derecho a abortar, y ahí estáis los tres llorando por un equipo de fútbol.

Tonto es poco, es que no se me ocurre otro nombre que darte, pero es más que evidente que lo eres, el fútbol es el opio de nuestros días, que te eleva el espíritu? jajajaja, sí sí mira la cuenta de los jugadores, a ellos sí que se la levanta vamos, que te hace olvidar las penas? claro de eso se trata imbécil, de que no pienses!! de que te quedes mirando la liga, la champions, la copa, etc… y así no pienses en que te han robado las pensiones, en que tu hijo no tendrá futuro, en todo! pídele a tu presidente que te pague la casa idiota!

No puedo, no puedo con vosotros, que pasáis de todo, que no salís ni de casualidad, que os dan por culo y os quedáis tan felices en casa pidiendo más y más, eso sí, que no le escupa el jugador contrario al tuyo, porque tú por tu equipo MATAS! por tu equipo matas!! que por tu hijo y tu hija, ya los pueden violar y matar que como haya champions da igual, tú estarás viendo la tele.

 

Gillipollas, gillipollas todos, y hoy hablo de vosotros, pero esto vale para todos los putos fanaticos de cualquier deporte que son incapaces de mover un dedo por sus derechos, pero por su equipo o deportista… vamos, MATAN!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s