No se debería poder invalidar pruebas reales, el caso Pujol

Los Pujol están intentando con su demanda contra un empleado de un banco Andorrano, (que nadie sabe quién es por cierto), convertir las pruebas de fraude obtenidas, en Invalidas para así poder exonerar a sus hijos de cualquier delito, en pocas palabras, quieren hacer ver que las pruebas se obtuvieron de forma ilegal y por tanto no son validas.

Pero que las pruebas se obtengan de forma ilegal (cosa que sería muy discutible), no las convierte en falsas, las pruebas son reales, las cuentas son reales y el delito es real y por lo tanto hay que pagar por ese delito.

Lo siento pero ante un Juez o una investigación judicial, no debería de existir el secreto bancario, ni el secreto profesional, ni nada por el estilo, porque todos esos “secretos” solo sirven para una cosa, encubrir delitos.

Si yo he obtenido pruebas de que determinada persona ha robado millones de euros, y esa prueba es real, entonces da igual para mí, si se obtuvo de forma legal o ilegal, el caso es que se cometió un delito, y lo que está intentando hacer ahora la familia Pujol, no debería ser permitido, eso no es ley, eso es encubrimiento, eso es injusticia, eso es permitir que un tío te diga a la cara, sí, te he timado, te he dicho que hagas cosas que yo no hice, mientras te decía que tributases, te robé, te estafé, me forré y ahora voy  a salir impune porque invalidaré las pruebas, y seguiré disfrutando de mis casas en auténticos paraísos obtenidas con dinero defraudado, y seguiré comiendo de puta madre porque me sobra el dinero que robé, y seguiré viviendo como Dios, porque yo soy Pujol y tú no eres mas que un mindundi.

Este es el mensaje que se envía a la sociedad, sé honrado, que no te comerás una rosca, eso sí, iremos a por tí y te meteremos en la cárcel 5 años como robes una manzana o te pillemos defraudando 100€ porque te equivocaste al hacer la declaración. Se un ladrón caradura, ve de bueno y de mientras defrauda, roba, amasa una fortuna ilegalmente, y no te preocupes que ni pisarás la cárcel y seguirás manteniendo todas tus pertenencias ganadas con el sudor de los demás.

No, una prueba es una prueba, exijo que no se permita este toreo a la justicia, es más, exijo Justicia de una puñetera vez!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s