Que no se destruya el Excedente Agricola

Leo anonadado que la asociación agricola ha pedido a la UE junto con el gobierno, que se elimine el excedente agricola producido debido al veto ruso a los productos Europeos para evitar una caída de precios, y no puedo por menos que gritar que no se destruya!

De momento la UE ha propuesto intentar darle salida, pero si no encuentran salida, qué harán? los destruiran como ya hicieron en el pasado? por favor!! Hay gente en este País pasando hambre! hay niños que no tienen para comer excepto si van al colegio! que no se tire ni un sólo producto de excedente! que se entregue a los que menos tienen, aquí y en el resto del mundo!

Denselo a Banco de Alimentos, llevenlo a los campos de refugiados o a los paises con hambruna, denlos pero no los destruyan!! Me parecería vil, rastrero y cruel.

Entiendo la necesidad del Sector porque sino no cubrirían costes, (aunque me pregunto quién no cubriría costes, si el agricultor que ya no los cubre porque le estafan el precio de las patatas, o todos esos intermediarios que inflan el precio final del producto), pero lo que no entiendo ni acepto es que se destruya comida mientras haya una sola persona, una sola que pase hambre, aquí o en madagascar.

Y me pregunto, qué pasará con el resto de productos, tambíen se va a eliminar el excedente de Jamones de Jabugo que al parecer les gusta mucho a los rusos? el queso? qué más productos?

Por lo que más querais, dad esa comida sobrante a quien más lo necesita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s