Las mentiras del PP

Hoy he asistido con increíble sorpresa a la pantomima de Ignacio Gonzalez en el programa al rojo vivo. En el mismo, el presidente de la comunidad de Madrid decía que estaba de acuerdo con el testimonio de una mujer desahuciada, y decía que por eso el IVIMA había lanzado un plan de ayudas para desahuciados.

Mentira, falsedad, desvergüenza, fueron los argumentos que más me vinieron a la mente, más allá además de ser precisamente en la comunidad de Madrid donde los pisos de VPO se han vendido a Goldmand Sachs, donde ahora las gestionan empresas privadas y desahucian a gente ya viva en propiedad ya viva en Alquiler.

Mentiras que se suman a los intentos de quedar como los buenos, el PP está trabajando con fuerza para hacer creer a la gente que son buenos, que son los buenos, que son los mejores, y que los demás son los malos.

Para ello está diciendo que el PIB subío, pero oculta que el consumo se estancó, por ello ha decidido eliminar la VPO en propiedad porque según dice “ya hay vivienda en el mercado libre a precio barato”

Por ello intenta vender como estupendo, el hecho de que si eres mayor de 65 años y vendes una propiedad, acción o activo y obtienes una plusvalía (Beneficio), no tengas que declarar ese dinero si lo inviertes en tu pensión, (es decir que lo metas a tu fondo de pensiones), y esto que puede parecer cojonudo realmente lo que está diciendo es que te tienes que hacer un fondo de pensiones privado si quieres tener jubilación.

Y por si no fuese bastante, ahora se hincha diciendo que ha cambiado la ley antidesahucios permitiendo que el desahuciado pueda recurrir la sentencia, cuando realmente no le ha quedado otra porque le ha obligado Europa. Pero en esta guerra todo vale, desde llamar Etarra a Pablo Iglesias hasta adjudicarse el merito de este cambio forzado.

Ya antes había intentado quedar como el chico bueno, con los datos del Paro, pero no hay que olvidar que mucho de ese dato corresponde a la gente que ha dejado España, tanto Españoles como Inmigrantes, y tambíen a el empleo precario, pero precario.

Pero ahora van de buena gente, van de honestos, y se escandalizan ante lo de Pujol, que por cierto a mí no me extraña nada, pero ahora ellos se llevan las manos a la cabeza, alguien les debería recordar que solo en el caso gurtel, hay 25 miembros del PP imputados por Ruz, y muchos sobretodo que no están imputados pero deberían como el propio Mariano Rajoy.

Y acaso esto es todo? no, porque para uno que entra en la cárcel, Matas, sólo pasará cinco meses en la cárcel, y en qué condiciones? el dinero todo lo puede no? se le ha condenado a nueve meses pero a partir de los cinco puede pedir la condicional o ir a la cárcel solo a dormir, te darían eso a tí?

Pero no solo tuvo la jeta Ignacio Gonzalez de decir eso, sino que además confirmó que el caso sobre su piso de Alquiler se ha sobreseído, es decir, se ha archivado.

El PP ahora tiene la maquinaría a tope, por un lado podemos es malo, (más que nada porque fué el más votado), pero no hay que olvidar que tambíen están pacma, primavera europea, partido x , red , hartos, recortesCero, etc…

Por otro, empieza a mentir sobre la situación tergiversando lo que está realizando sin contar lo que realmente está haciendo, que es fomentar la inversión privada, es decir, que te cojas un fondo de pensiones, que te hagas un seguro médico privado, que lleves a tus hijos a un colegio privado, y compres todo el material escolar, que tu alquiler suba de precio porque ahora lo gestiona una empresa privada, etc…

Todo eso son las mentiras del PP pero tal y como las dan en las noticias, casi te las crees, de hecho mi suegra se las podría haber creído si no llego a estar yo aquí para explicárselo, y a mucha gente estas mentiras se las creen y son capaces de votarles, y no hay que olvidar, que si ganan las municipales y las generales, volverán a hacer lo mismo que ahora.

En pocas palabras, están mintiendo para ganar las elecciones, y después nada de lo prometido pasará a ser verdad, tenedlo en cuenta cuando vayáis a votar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s