Quién hace daño a la democracía?

Últimamente no hablo mucho pero es normal, aparte del agotamiento que siento, es que para qué voy a decir nada, si el PP lo está haciendo tan bien en auto-descalificarse y en dejar clara la falsa democracia en la que vivimos, que yo no tengo ni que molestarme.

Toda la plana Mayor del PP, con Montoro y Santamaria a la cabeza atacando a podemos, mientras salen nuevas escuchas, nuevos entramados de corrupción, nuevos escándalos que se suman a los ya conocidos, mientras vemos cómo se intenta cambiar desesperadamente a marchas forzadas las reglas para no perder municipios en las municipales.

De repente Pablo Iglesias y Podemos han pasado a ser los enemigos públicos números uno, y los únicos paladines, de la verdad, la justicia, y sobretodo la democracia son el PP y Dios, y siempre por ese orden.

Sí, y digo por ese orden, porque lo que es a Dios, ni lo escuchan los del PP, porque si escuchasen a este Papa, que habla de que no se puede ser cristiano defendiendo a este sistema, que dice que una persona que se forra a costa de otras, no se puede llamar creyente, porque va en contra de todo lo que Dios representa… pues deja las cosas claras.

Porque reconozcamoslo, mal que les pese al PP y familia, Dios, era republicano, y seguro que o era Anarquista, o era Comunista, porque siempre predicaba con el ejemplo no? amaros los unos a los otros y no hagas al prójimo lo que no deseas que te hagan a ti.

No, desde luego que no hace falta que yo hable, ya hablan ellos bastante, y cada vez que hablan, pierden votos y votantes.

Anuncios

Un pensamiento en “Quién hace daño a la democracía?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s