No imputar a la infanta sería un grave error

Sí, porque a estas alturas nadie se cree que no sabía nada, porque si el Juez ha encontrado causa, no es posible que no sea imputada. No creo que un Juez vaya a imputar a alguien simplemente porque sí, ni por presión popular. Ahora eso sí, sí me creo que por presiones más fuertes y poderosas, un Fiscal pueda desear no ver a una Infanta en el banquillo.

Y de eso es de lo que se trata aquí, de defender una figura, un estatus, una clase, no de hacer justicia real, y por eso el Fiscal defiende a la infanta, lo cual es un grave error, porque la sociedad está harta de ver cómo la justicia no es tal, salvo para los pobres, los pobres vamos a la cárcel, años, por mucho menos, en algunos casos por errores de otros y no nuestros.  Pero a ninguno se nos intenta proteger como a ella, a ninguno se nos dan los privilegios que a ellos.

No imputar a la Infanta, que no sea condenada, es demostrar que hay castas, que hay clases, que no somos todos iguales, y que sobretodo la justicia es parcial y voluble. Y la gente está muy quemada, mucho, y sería hasta peligroso, tomarse a la ligera, la imputación.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s