Chapó por Meyer

Sólo puedo decir chapó, ante su comportamiento, hay que recordar que Willy Meyer ha dimitido de su escaño de EuroDiputado y de todos sus cargos en IU, por el escandalo de las pensiones, y eso es lo que todos tenían que hacer, él ha sido consecuente, sin embargo, nadie más ha dimitido, hay treinta personas que se han beneficiado, gente del PP, del PSOE, de otros partidos, y ninguno ha renunciado ni ha dimitido.

Creo que ha buen entendedor, pocas palabras bastan, Willy Meyer ha sido consecuente con sus ideas y con sus palabras, el resto no. En el caso del PP no me extraña, solo hay que ver lo que opinan de los “Izquierdosos” pero eso es casi para otro post.

Cualquier político, cualquier partido, debería hacer lo que Meyer ha hecho, ahora IU propone primarias y me parece genial, hablan de Alberto Garzón, la renovación es buena, así que, por qué no? lo que está claro es que la izquierda está siendo consecuente, y que la izquierda está trabajando en una renovación, y eso siempre va a ser bueno.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s