Lanzamos evento Campaña 2015, unete y participa

Como muchos habréis visto, la campaña de Desinformación que lleva a cabo el gobierno, y los partidos digamos tradicionales, ha empezado, de cara a las Municipales y Generales, quieren destruir a los partidos alternativos y sus figuras más emblematicas.

Debido a ello, hay que contraatacar, primero contando la verdad sobre las distintas calumnias o tergiversaciones que se están llevando a cabo, por otro siendo sinceros y transparentes y diciendo las cosas como son, y por último Informando sobre los datos reales tanto economícos, como sociales que se dan.

Porque ahora resulta que la gente va feliz por las calles, que aquí no pasa nada y que todo va a mejor, y hay gente que se lo cree. Hay gente además que quiere creerlo.

En los medios se ha convertido por ejemplo, un debate dentro de podemos, en un enfrentamiento entre las bases y los dirigentes, (me preguntó entonces si considerarán lo que está pasando dentro del psoe como la III guerra mundial).

Se está hablando de disminución del paro, obviando que son trabajos precarios de horas, se habla de los que protestan contra las prospecciones como si fuesen frikis con camisas negras.

Pero los ataques vienen de TODOS los tradicionales, que ven en el triunfo de los alternativos, miedo a sus posiciones, es la única explicación que le veo por ejemplo, a que justo ahora aparezca una foto de Pablo Iglesias dandole la mano al principe acompañado de Blesa, en un acto en el que el susodicho recibía una Beca de Caja Madrid y que dicho principe entregaba.

Y yo digo qué tendrá que ver eso, que pasó hace años y que a nadíe le importa, con lo de ahora, Carrillo tambíen le dio la mano al rey y participó en la transición y no por ello dejó de ser rojo.

Hay muchos frentes abiertos, ahora de tapadillo el gobierno intenta meter la ley del Aborto, no hay que olvidar que la de seguridad ciudadana sigue ahí, que las cosas no van bien en la sanidad con las urgencias saturadas y la privatización de la extracción de sangre, yo desde que la cruz roja vende la sangre que le donan a 67€ la bolsa he dejado de donar.

Siguen las ayudas a la dependencía congeladas, la gente siendo desahuciada, los despidos y salarios abaratandose, y de todo eso hay que seguir informando al mismo tiempo que hay que contar la verdad tras los numeros y la verdad tras las fotos y comentarios calumniadores que se lancen no sólo contra los lideres de Podemos, sino de cualquier fuerza alternativa, pues a todas ellas atacan y quieren hundir y por extensión si es a ellos, es a nosotros.

Y de mientras reabrirán aznalcollar que están en ello, continuarán con las prospecciones, (repito BOIKOT, es lo único que puede salvar a las canarias y las canarias somos todos, los ingresos que se llevan por el turismo, son los ingresos de todos los españoles, no es un problema de las islas, es un problema del mundo), y lo proximo qué será?

Porque nosotros somos los frikis, los filoetarras, los radicales antisistema, que queremos destruir el orden establecido, porque queremos que se respeten los derechos humanos, que la gente tenga casa vivienda y pueda comer y ser atendida cuando esté enferma, y eso, eso es terrible.

Por eso, y si has llegado hasta aquí leyendo (enhorabuena), comparte y participa, no esperes a que yo publique algo, publicalo tú si crees que es necesario.

Unete, difunde y participa, y anima a todos a participar.

https://www.facebook.com/events/1514034978819817/?source=3&

Anuncios

Un pensamiento en “Lanzamos evento Campaña 2015, unete y participa

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s