Organizad una gran manifestación por la republica, (mensaje a todos los republicanos)

La verdad es que no iba a escribir nada hoy, ya escribí ayer que Felipe no será Rey, pero he leido este post de Poetisa que por cierto me ha encantado, y he decidido escribir esto. Tranquilos tampoco me voy a extender demasiado.

Ayer se llamó a salir a las calles, pocas horas despues del anuncio de que el Rey Abdicaba, genial, miles llenaron sol, Plaza Cataluña, etc.. etc.. Impresionante teniendo en cuenta las prisas del llamamiento, pero por supuesto insuficiente para que la clase politica en el poder o la misma monarquía siquiera se moleste en intentar rebatirlo y decir que son (unos pocos), debido a ello, es mi opinión que ahora, con calma, se debe de organizar una gran manifestación, que saque a la calle realmente a todos aquellos que están en contra de la monarquía, y que no deje lugar a dudas.

No os preocupeís por hacerla antes de que Felipe sea Felipe VI, eso da igual, si se organiza bíen y conseguis que absolutamente todos los republicanos de este País salgan a la calle, dará lo mismo que sea Felipe o que sea Felipe VI.

Organizadla en todas las ciudades, pero no un recorrido que acabe en un sitio en el que entran unas pocas miles de personas no, organizadla para parar el País, organizad que la gente salga a la calle entre Plaza Castilla y SOl, bajando por toda la castellana hasta Cibeles, llenando desde la puerta de Alcalá hasta Sol, ocupando todo ese trayecto, y eso sólo en Madrid, de seguro que se llena y eso son Millones con M mayuscula.

Y lo mismo en el resto de ciudades, haced un seguimiento de estos Republicanos, usad drones para sacar imagenes desde el aire, (ya no necesitamos helicopteros de la prensa para poder ver una manifestación, un drone de 300€ que tenga un minímo de autonómia te permitirá mostrarlo)

Hacedlo y que acuda en masa todo aquel que esté cansado del modelo Monarquico y quiera un modelo Republicano, porque aclaremos, como bien dice Poetisa, Republica no es de Izquierdas, Republica es un modelo de estado sin Reyes, Francia es un ejemplo, pero no es el único.

Así que tomaros vuestro tiempo, pero lanzad esa gran manifestación que paralize el País y que les deje claro, que no es el deseo de unos pocos, sino el deseo de un País.

Anuncios

2 pensamientos en “Organizad una gran manifestación por la republica, (mensaje a todos los republicanos)

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s