El rey abdica pero Felipe no será rey, no queremos rey

Estoy viendo las noticias, que realmente me sorprenden, sobre la abdicación del rey, la verdad, no esperaba ver esto en vida, pero creo que era algo lógico tal y como están las cosas. Pero qué hay realmente detrás de la abdicación?

La respuesta es clara, el mantenimiento del sistema, una limpieza de imagen, los actuales defensores del actual sistema, que no quieren que cambien las cosas, ni a nivel democrático ni social, se han realmente asustado del resultado de las Elecciones Europeas, saben que la gente está muy cabreada, que la gente les está quitando la confianza a los partidos tradicionales, y tienen miedo.

Como la imagen del Rey fue muy discutida después de los últimos escándalos, han pensado, que hay que hacer cambios, el otro día oímos a Rajoy anunciando medidas y diciendo que todo iba muy bien, después vimos el lamentable espectáculo del Vice director del Mundo, atacando a Pablo Iglesias de Podemos, poco más que llamándole Etarra, sin querer entrar en analizar la situación, tanto él como Marhuenda en la razón unos días antes, cargaron contra los anti-sistema, y dijeron cuidado que vienen los rojos.

Así que por un lado tenemos, campaña del miedo, y por el otro, tenemos cambios en los mensajes que se lanzan, y por ultimo, cambios en las cabezas visibles para intentar calmar al pueblo, el que abdique el rey es porque piensan que Felipe es más apreciado, que no tiene la imagen tan deteriorada. Sin embargo ahí es donde se equivocan, puesto que la gente está harta tanto del Rey, como del Príncipe, como de toda la monarquía.

Ahora mismo, estoy oyendo en Al Rojo Vivo, como dice el del psoe, que hay que respetar la constitución, pero la constitución no ha sido respetada, no en los derechos de las personas, no en la vivienda, no en el trabajo ni en la sanidad ni la educación, no se ha respetado la voluntad del pueblo, así que, ahora que me digan que hay que respetar la constitución, les diré sí, pero toda, quieren que respetemos esa parte de la constitución? entonces deben respetar los otros puntos.

La constitución tan sólo la hay que respetar para lo que interesa a los poderosos, y ahora, hoy, la gente no quiere Rey. Por ello, estos cambios, no van a servir de nada, la gente no quiere Rey, el príncipe no reinará, porque la gente no quiere monarquía, da igual que lo coronen como Rey, la gente lo que quiere es Democracia participativa, desea que se le escuche, ser realmente Demos Cracia, el poder del pueblo, quiere casa, comida y trabajo, y quiere un modelo socio-económico más social, más humano, donde realmente se respeten los derechos y no haya ladrones, que ahora ahí.

Los que han hecho que el Rey Abdique, son los mismos ladrones que nos han estado robando, son esa clase que nos ha robado las casas, los derechos y el futuro, y desde luego no van a ser aceptados, lo siento mucho Felipe, tú no vas a ser Rey. No queremos Rey, queremos Democracia.

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “El rey abdica pero Felipe no será rey, no queremos rey

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s