Votar al PP, es tirar el voto señor Cañete

El Político del Partido Popular ha vuelto a arremeter contra los partidos alternativos, indicando que votarles es tirar el voto, en unas declaraciones sin desperdicio, no sólo afirma esto, sino que asegura que en Europa con Aznar y  Rajoy “España pinta en la UE”, y que cuando un país tiene “respeto” en Europa tiene poder de decisión. “Si no, eres un apestado, un extraterrestre”.

También insinúa que uno puede tener un “desahogo” electoral, una rabieta vamos, pero que eso luego se paga y que se necesitan “grandes mayorías”.

Pues bien mi opinión es la siguiente:

Señor Cañete votar al PP es tirar el voto porque todos sabemos lo que ha logrado el PP, y no, no voy a entrar a debatir sobre la herencia recibida, su partido y el PSOE han estado jugando al “y tu la llevas” con este País a su antojo durante 30 años, amparándose en la política del miedo “si no nos votas a nosotros llegarán los rojos y os comerán!” , sin embargo eso ya no les funciona, sobretodo porque además se ha descubierto de qué píe cojea cada uno de ustedes! Vota pero no a ellos

Votar al PP es tirar el voto, igual que lo es votar al PSOE, por los 32 casos de Corrupción del PSOE y los 47 de su partido el PP, porque está demostrado que el Sr. Rajoy y todos ustedes cobraron sobresueldos en B, recibieron financiación ilegal, se enriquecían a cuenta de las cuentas del estado.

Es tirar el voto a la basura, porque sabemos que sus políticas “de grandes mayorías”, han llevado a la pobreza a este País, (eso y sus robos), dejan e ignoran a los desahuciados a su suerte, eso sí, protegen la fiesta de los toros, reducen las ayudas ya de por sí insuficientes, a la dependencia, e ignoran a la prensa.

Es más sabemos que si ustedes salen ganando, aparte de seguir robándonos, intentarán conseguir el apoyo europeo para aprobar la ley del Aborto, y la ley Anti-15M, que son ambas anticonstitucionales y una vuelta al Franquismo.

Votar al PP es votar al inmovilismo, a la privatización hasta del aire para respirar, al comercio hasta con la vida, (colas de espera, copago farmacéutico), etc…

Votar a los partidos alternativos, es votar primero en protesta contra ustedes, pero sobretodo es votar a favor de una autentica democracia, de políticas sociales, humanas, (humanas señor Cañete, sabe lo que es eso? humanidad? comprende el termino?), porque no se puede abandonar a la gente, a su gente a su suerte Señor Cañete, ni se puede seguir hablando como si todavía Franco siguiese vivo, y eso es lo que hace su partido, con sus reformas, leyes, y su completo desprecio a los que no son de “su clase”)

si no votas, ellos ganan

si no votas, ellos ganan

Votar al PP es ignorar la voz del pueblo, es un voto ciego, que es lo que usted quiere, el voto del miedo, el voto contra el cambio, usted quiere llamar a todos los que no votan,para pedirles que vayan a votarles a ustedes, así lo ha reconocido en sus declaraciones, y mire ahí estoy de acuerdo, que vayan, pero que vayan a votar en conciencia, y seguro que entonces escogerán a uno de los partidos alternativos. Al que mejor vaya con ellos, pero desde luego no a usted, no a ustedes.

Usted quiere el voto de sus fieles, y espero que estos no les voten, y porqué lo espero? porque no quiero creer que haya gente que después de todo lo visto, todavía pueda creer en ustedes, que todavía pueda tragarse sus mentiras, y tampoco quiero creer que haya gente ciega, totalmente ciega a lo que pasa a su alrededor, y que siga votando sin pensar lo que vota.

Sinceramente Señor Cañete, votarles a ustedes no sirve de nada, es tirar el voto, porque durante 30 años hemos visto lo que ustedes hacen con nuestros votos, y por eso mismo es tirarlo. Yo no quiero un partido corrupto representándome en Europa, quiero un partido que sea mi voz allí, y que si yo digo, esto no! me escuche y automáticamente diga “esto no!” y su partido Señor Cañete no lo es.

Mi voto es para los alternativos, y desde luego votaré! pero no a ustedes!

Anuncios

Un pensamiento en “Votar al PP, es tirar el voto señor Cañete

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s