Ada Colau y los “debates” para afianzar el sistema

No hay mucho que añadir a lo aquí dicho previamente, qué decir ante el uso de ataques personales al no tener otros medios de defender sus posturas?

Coincido con la autora en que estos programas de “debate” no son mas que un circo en aras de la audiencia, pero no por ser un circo, deja de ser vergonzoso y humillante el espectáculo dado.

Ada Colau será gordita, vale, y qué, yo peso 100kilos y qué, cambia acaso eso el hecho de que lo que la pah denuncia sea real, y que sea una tragedia, una autentica vergüenza nacional y mundial?

Señores, ustedes están insultando a buena gente, que está haciendo una gran labor, solo para aumentar el share (o como se diga), para justificar los miles de euros que cobran ustedes por programa, y que no deja de ser otra vergüenza nacional que a ustedes les paguen por decir semejante sarta de estupideces día sí día también.

Y no deja de ser vergonzoso que haya gente que vea su programa y que se crea que ustedes son serios. Algunos hasta se creerán que tienen razón en sus argumentos y todo.

No tengo más que decir porque ustedes no se merecen que desperdiciemos más tiempo en sus tonterías.

El Periscopio

colau-rojo Me cuentan y leo con detalle el episodio bochornoso que vivió este sábado el programa La sexta noche. Nada no habitual solo que esta vez se pasó de rosca. Tres infectos tertulianos utilizaron de muñeco de feria para el ping, pang, pung a Ada Colau, representante de la Plataforma de Afectados por la hipoteca. Exactamente como sucede en las cadenas de ultraderecha de la TDT Party que llevan a alguien de izquierda para freírlo.

Pero es más grave todavía lo que sucede con estos falsos debates que pasan por serios y conviene insistir hasta la saciedad como hago de vez en cuando porque gentes con poco criterio -o con afán de morbo- los confunden con programas realmente informativos, avalados por algunas figuras que (en el caso concreto de la Sexta) tiene en otros programas. La intención de estos debates -de éste y de la mayor parte de los demás- no…

Ver la entrada original 491 palabras más

Anuncios

Un pensamiento en “Ada Colau y los “debates” para afianzar el sistema

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s