Limitar los sitios de protesta es limitar nuestra libertad

Señores del Gobierno, estoy escandalizado ante su pretensión de intentar encerrar la voz del pueblo en un Manifestodromo como si de una fiesta cualquiera se tratara, acaso no se dan ustedes cuenta, de la inutilidad de su propuesta? acaso no se dan cuenta de que la gente va a seguir saliendo a la calle, igualmente?

Esto no es un carnaval en el cual la gente desfila alegre ligera de ropa esperando que premien a su carroza sobre las demás, esto es la protesta de la calle contra sus medidas, y, entre ellas, precisamente las que coartan nuestras libertades y derechos. Usted señor Cosidó no quiere encerrar a los manifestantes en un manifestodromo porque “sus derechos acaban donde empiezan los míos“, sino porque quiere acallar la protesta en sí, minimizarla, enclaustarla en un recinto de foro limitado y difusión escasa y confusa.

Tampoco es por el bien de los Madrileños como alega Ana Botella, la cual dudo mucho les haya preguntado a estos qué opinan de dichas protestas, pero sobretodo que opinan de ella y de su gestión.

Usted, ustedes, lo único que quieren hacer es acallar las protestas como buenamente puedan, y en esas todo vale, porque saben que ahora llegan las Europeas y que en ellas se les va a medir, y no quieren que la gente oiga de protestas pacificas, prefieren que sean violentas, y tampoco quieren que la gente oiga los motivos de esos manifestantes, sino las “buenas noticias” que ustedes dan, no vaya a ser que decidan ir a votar, o peor incluso, que voten a otros!

No, ustedes quieren hacer la ley del silencio, y si el poder Judicial y la misma Europa no les dejan a través de la nueva ley de seguridad ciudadana, entonces buscarán otros medios, como se ha experimentado aquí, pues el hecho de cargar antes incluso de que la manifestación acabase, el hecho de que los Antidisturbios recibiesen ordenes confusas que les llevaron a estar acorralados, e incluso me atrevería a decir que incluso hasta la extrema virulencia de dichos actos vandalicos, no dejan de ser sino “experimentos” de desinformación y manipulación para criminalizar al que protesta, e intentar mostrar una visión tergiversada de la realidad, como su vano intento de hacer creer que esas armas eran de los manifestantes, cuando realmente no tenían nada que ver.

No, ustedes no pueden encerrar la protesta, incluso aunque lo aprueben, porque la gente seguirá saliendo a la calle, porque la protesta, el dolor que sienten, lo llevan dentro, y usted pretende ponerle coto a la libertad, al corazón de un pueblo, que cada día más, protesta contra las injusticias y clama por un cambio humano.

Hasta donde ha llegado su inquina Señores del Gobierno, que se atreven a negar y desmentir los datos sobre la pobreza dados por Caritas, como si esta fuese una organización criminal? y a ustedes es a quienes votan los buenos cristianos? no será por su humanidad, ni por su solidaridad, tampoco será porque ustedes firmes creyentes según tengo entendido, sigan la palabra de Dios y de su pastor, el actual Papa, que ya una vez mencionó que el precisamente de Derechas ni era, ni fue nunca, quizá debería ser tiempo que sus muchos seguidores cambien su intención de voto? no creo que un buen cristiano pueda tolerar que se insulte a una organización caritativa, y que vote a quien prefiere rescatar unas autopistas de peaje, que a ayudar a todas las familias actualmente sin ingresos, y en muchos casos, sin casas.

Pero no todo vale señores míos, no todo vale, y  se lo repito, cuanto más intenten coartar al pueblo, su libertad, sus derechos, más enfrente los tendrá, y más solos se quedarán ustedes en sus posturas decimonomícas.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Limitar los sitios de protesta es limitar nuestra libertad

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s