Los indignados vuelven a Sol @AcampDignidad

[Actualización] hoy 25 de Marzo a las 7:45 una unidad de antidisturbios ha desalojado la acampada dignidad, solicitan apoyo y difusión informativa.

 

Un grupo de Jovenes ha decidido acampar en la puerta del Sol como ya ocurriera después del 15M, unidos por los mismos motivos que la manifestación del 22M, según dicen, han decidido organizarse y permanecer allí.

Han creado una cuenta twitter @AcampDignidad desde la que llaman a unirse a ellos en esta lucha por nuestros derechos, y ya son más de 9.000 seguidores en twitter.

Facil no lo van a tener, ayer ya les amenazaron con multas de hasta 750€ por tener cartones para taparse y de hecho la policía les ha retirado campartas y panfletos.

En los medios exceptuando a publico, no se lee ni una línea respecto a esta acampada, en lo que parece un claro intento de censura, uno más, puesto que esto empieza ya a ser una practica habitual. Pues no me parece que la actuación de Beyonce sea más importante que el hecho de que los indignados vuelvan a la puerta del Sol.

Si quieres unirte a ellos solo tienes que ir a Sol, si quieres seguirles ahí tienes su twitter, yo propongo que se difunda a través de whatsapp, line, y demás medios que los indignados han vuelto a sol y que el quiera se una, y así dar visibilidad a la protesta que los medios se empeñan en acallar.

Por otro lado, propongo que pregunteís a vuestros medios de prensa habituales, el porqué no están diciendo nada de esto, y exigiendo una prensa libre.

Desde @AcampDignidad hacen dos llamamientos, uno pidiendo mantas, sabanas, sacos de dormir o esterillas para combatir el frio y el otro pidiendo a los movimientos sociales a unirse “hacemos un llamamiento a los movimientos sociales a unirse. Debemos estar todos cada día, aquí tenéis un sitio reservado compas

Apoyemos a la @AcampDignidad los hastag que se están empleando son #DignidadSol #AcampadaSol

Anuncios

Un pensamiento en “Los indignados vuelven a Sol @AcampDignidad

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s