Exito de la movilización del 22M

Aunque en la prensa empieza la guerra de cifras, llendo desde las decenas de miles del País hasta los 2.500.000 de la organización,  lo cierto es que las marchas del 22M han sido un éxito total, más cercano a esos 2.500.000 que a los 50.000 que habla el País, y que cualquiera vistas las fotos puede apreciar que es imposible.

En los medios extranjeros la califican de gigantesca, y todos reconocen que colapsó Madrid, y yo jamás conseguí ver ni el principio ni el final, hasta que llegué a Colon.

Solo se puede comparar esta gran manifestación que de seguro hará historia, con la del 15O, y es una clara muestra al gobierno, al País en pleno, de que hay que dar un cambio radical a la situación.

No voy a extenderme mucho más prefiero que hablen las fotos, solo expresar mi enhorabuena a los organizadores y esperar que, esta vez, el gobierno escuche a su pueblo.

pasando frente al ministerio de sanidad

 

contra wert :) la tribuna no se ve el final DSC04816 DSC04814 vamos llegando alcalá abarrotada DSC04801 DSC04796 por los desahuciados DSC04793 podemos por la dependencia por la sanidad cruz roja hace negocio DSC04782 DSC04780 jovenes hasta el coño tampoco el comienzo atocha no se ve el final

Anuncios

2 pensamientos en “Exito de la movilización del 22M

  1. Pingback: Exito de la movilización del 22M | Espacio de Iagoba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s