Marchas por la dignidad 22M, tienes que venir

Marchas Dignidad 22M

 

Mañana es el 22 de Marzo, es la llegada de las marchas por la dignidad, mañana las distintas columnas que han estado recorriendo España llegarán a la capital con el claro mensaje e intención de que este País necesita un cambio de rumbo, y de que estamos hartos de sus mentiras, de su corrupción, de sus leyes para los ricos y de nuestra indefensión ante su sistema de latrocinio.

Nos han robado, nos han mentido, y luego encima nos han dicho sí bueno mire usted eso ya ha prescrito, como si la decencia o la falta de ella tuviese fecha de caducidad.

Nos han enseñado que la Justicia solo es para quien pueda pagársela, independientemente de si es inocente o no, nos han dicho que ellos controlan todo, incluidos vuestros coños Mujeres, y que para ellos es más importante impedir que puedas abortar, aun a riesgo de graves malformaciones, que luego ayudarte a cuidar de ese niño, nos han enseñado que les importa muy poco que seas desahuciado o que te suicides por ello, siempre que las ayudas lleguen a los bancos. Y que nuestra salud solo es moneda de cambio, intentando privatizar los hospitales, y ya que no lo consiguió, privatizando las donaciones de sangre permitiendo que la sangre que tú donas o yo dono, cruz roja la venda a un módico precio de salida de 67€ la bolsita.

Es más nos han dicho que pronto no podremos quejarnos, que no podemos mentar a España, (no mencionarás el nombre de Dios en vano dijo el señor…), que no puedes filmar como te apalean, en un vano intento de acallarnos, de impedir que hablemos, por si acaso, bien que controlan los medios para impedir que se hable de esto, intentando aparentar un estado de todo va bien, mientras a tapadillas y hurtadillas te aprueban leyes como la de la seguridad privada o la reforma laboral ultima.

Te dejan en la calle sin casa, sin trabajo, sin pan, sin justicia, sin educación, sin sanidad, pero eso sí, es por tu bien, y no protestes o vendrá el segurata a abrirte la cabeza junto al antidisturbios y con la justicia que tienes seguro que acabas pagando por estropearle la porra a cabezazos.

Tus derechos constitucionales, el 35, derecho al trabajo, el 47 derecho a una vivienda digna, el 21 derecho de manifestación y reunión, el 23 participación activa en los asuntos públicos, el 27 derecho a la educación, etc…. han sido violados.

Por todo ello, mañana tienes que ir, mañana tienes que estar en Atocha a las 17 horas y lleva tu camara, lleva tu video, y grabalo todo

Ve y lucha por lo que es tuyo.

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Marchas por la dignidad 22M, tienes que venir

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s