Este 22M todos a cara descubierta

Se está rumoreando por internet que si va a haber policías encapuchados (infiltrados), que van a provocar, a intentar hacer que las marchas se desvirtúen, que acaben en violencia… etc….

Yo no sé si estos rumores son ciertos, es de todos conocidos que el cruce de acusaciones entre unos y otros es cosa del orden del día, el caso es, que la solución es fácil, este 22 de Marzo, nadie con capucha

Porque no tenemos nada que ocultar, porque ninguno de nosotros va con idea de romper un cristal, o de quemar un contenedor, ni mucho menos de provocar a la policía. Por lo tanto, ninguno de nosotros tiene nada que ocultar.

De esta forma, llendo todos a cara descubierta, quedará claro y será más que evidente, el infiltrado, y como tal será fácil aislarle y señalarle allí donde esté.

La consigna es clara, el que no vaya a cara descubierta, es un infiltrado.

 

Anuncios

5 pensamientos en “Este 22M todos a cara descubierta

  1. Ojala que esos hombres, mujeres y algún niño que he visto caminar hacía la Marchas de la Dignidad 22M lleguen en paz y sosiego, libremente y sean escuchados…”pensamos demasiado y sentimos muy poco”…Caballero de la Madrugada,,, Hay veces que me paro a pensar divago conmigo mismo y pienso me hago preguntas que no se si tienen respuesta, una sociedad sin una visión de lo que el futuro puede ser está condenada a repetir los errores del pasado. La ciencia y la tecnología podrían ser utilizados para el mejoramiento humano, tenemos los medios, la ciencia, y la tecnología para hacer una sociedad completamente nueva, capaz de generar abundancia.
    Dos caminos se perfilan, uno es la fuerza que une y que crea , otro es la fuerza del ego que aísla y divide, tenemos el deber de unirnos para el beneficio común, y el Estado del bien estar social, una sociedad capaz de crear un futuro con esperanza.
    La revolución científica y tecnológica, va a tener unas dimensiones tales como en su día las tuvieron la revolución industrial y el desarrollo de la agricultura, el conocimiento y los nuevos descubrimientos que ofrece la ciencia van a cambiar los hábitos de la sociedad.
    Avanzamos hacía un mercado global, donde todos los productos y servicios estarán a disposición de todo el Mundo, gracias a las nuevas tecnologías y las autopistas de la información, el conocimiento y su intercambio será el sostén de los países desarrollados, vivimos un proceso en el que el intercambio de conocimientos es capaz de crear mejoras en lo político, social, y financiero..
    Nuestra sociedad está avanzando gracias a las nuevas tecnologías, la educación será más interesante y dinámica, nuestros hijos y nietos vivirán una era más productiva, la comunicación será hecha para facilitarnos la vida, nuestro trabajo, nuestras herramientas, será todo más cómodo, una nueva era a llegado.
    Todo cambiara pronto, una nueva revolución ya está aquí, el futuro ya es presente, el conocimiento, las comunicaciones, crearan una sociedad capaz de infundir valores éticos y humanos para desarrollar una sociedad armónica, una sociedad global con intereses comunes.
    Estamos ante el nacimiento de una nueva era donde los ciudadanos del Mundo tendrán que ir unidos si quieren conseguir el Estado del bien estar social, en una sociedad donde cada ciudadano sea libre, y se le respeten los derechos humanos.
    Una sociedad comprometida con el entorno y con las energías renovables será capaz de generar abundancia, una sociedad inteligente que participe activamente en las políticas será capaz de conseguir el estado del bien estar social. …..

  2. Me parece muy irresponsable este comunicado, si la policía empieza a cargar (y sabiendo del carácter terrorista de la policía española, es muy probable que lo haga) ¿no es legítima la defensa? y de ser así y yendo a cara descubierta está claro lo que pasará después, detenciones, torturas, condenas. ¿Es eso lo que propones?

    Desde luego, el llamar a señalar a los compañeros que no quieran ser identificados es hacer el trabajo sucio a la policía.

    • todo lo contrarío, llendo a cara descubierta, estás dejando claro que tú, nosotros, no hemos empezado nada, siempre están acusando de eso.

      Nosotros no tenemos nada que ocultar, así que no tenemos ningún motivo para ir con la cara oculta, además hay un cuerpo legal detrás dispuesto a apoyar a cualquier manifestante que sea agredido, o detenido.

      Así que sólo hay un motivo por el cual alguíen se escondería tras una capucha o similar, porque sería un infiltrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s