Participa en nuestro evento, En estas Europeas Vota, hay alternativas y ayudanos a difundir

<por favor leer antes de compartir>
hayalternativas

En estas Europeas Vota, hay alternativas

Ya somos 270 participantes en nuestro evento, En estas Europeas Vota, hay alternativas, y queremos pedir tu colaboración para conseguir llegar a cuanta más gente mejor, para dar a conocer a la gente las alternativas a los partidos tradicionales (PP y PSOE), hacer ver a la gente que el no ir a votar, sirve para que gane o el PP o el PSOE, pero para nada más, y que en muy poco nos ayuda a la gente común eso.

Nuestro objetivo no es deciros a quién votar, sino deciros las opciones que tenéis para votar, y cuan importante es el simple hecho de Votar. Aunque sólo sea para demostrar al PP y al PSOE que estás en desacuerdo con ellos y con sus políticas, aunque sólo sea como un simple preparatorio de lo que pasará en las siguientes elecciones, o simplemente para evitar que las decisiones de Europa que nos afectan, (que son muchas), no estén decididas por alguno de esos dos, que ya sabemos cuales son sus intereses.

Ambos esperan que participe poca gente, y esperan que sus fieles les voten, con lo cual están seguros de que van a ganar, de nosotros depende que esto no sea así.

Por eso, ayúdanos a difundir, únete al evento, participa en él, conoces partidos alternativos? publicalo, habla con la gente, participa, entérate de las opciones que tienes, usa el material que hay a tu disposición para dar solidez a tus argumentos.

Hazles ver a tus compañeros del trabajo, amigos, familiares, porqué es tan importante participar, y dales opciones de voto, no dejes que se abstengan, porque abstenerse es participar apoyándoles a ellos, (pp y psoe).

Ahora, una vez que has leído esto, ahora sí, comparte, difunde, participa, explica las alternativas, envíalo, hablalo, pero que estas Europeas sean las Elecciones con mayor indice de participación de este País de la historia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s