Lo que le decía Rajoy a Zapatero y lo que ha hecho #VotaAOtros

Hace como cuatro años, en la Sesión del Gobierno, Don Mariano Rajoy le decía a José Luis Rodríguez Zapatero…

Rajoy, por su lado, le ha recordado a Zapatero que ha eliminado la reducción de los 400 euros en el IRPF y el cheque bebé, que ha recortado el sueldo de los funcionarios, congelado las pensiones, rebajado las partidas de dependencia y discapacidad, subido los impuestos y suprimido la ayuda a los parados de 426 euros.

“Usted ha hecho el mayor recorte social de la historia de la democracia española, y todo eso después de decirnos que con usted de presidente jamás habría recortes sociales”, le ha dicho Rajoy al presidente, al que también le ha echado en cara que se haya duplicado el número de parados desde que llegó al Gobierno.

Sin embargo unos años después Don Mariano Rajoy hizo los siguientes recortes.

Abarató el Despido, congeló los Salarios, dificultó las prejubilaciones, subió el IRPF, realizó una amnistía fiscal, introdujo el copago sanitario, subió el IVA,  despidió funcionarios públicos, aprobó la ley antidesahucios más ridícula de la historia, realizó dos reformas laborales, tocó las pensiones, pero no sólo las tocó, sino que las desligó del IPC, recortó las ayudas a la dependencia, subió las tasas universitarias, ha intentado introducir la ley Mordaza (y sigue intentándolo) y la ley del aborto.

El paro subió hasta los 6.200.000, ambos han hecho oídos sordos a las peticiones de la calle de defensa de los derechos sociales, la dependencia, la sanidad, la educación, los desahucios, y mayor democracia.

El PP acumula 47 casos de corrupción y el PSOE 32

Realmente queréis que estos sean los que os representen en Bruselas? realmente queréis que vuestra Abstención les beneficie? id a Votad y votad a otros hay múltiples opciones, casi todas con propuestas sociales muy interesantes. Así que votad, votad, pero no a ellos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s