Llamamiento

yo les pediría a Anonymous, a la comunidad hacker, a los expertos en informática, a los profesionales de la informática y las telecomunicaciones que trabajan en los grandes mass media.

Que toda esta información que cuelga por internet, fuese emitida aunque fuese pirateando las señales, por las televisiones y el resto de mass media, y lo hago aquí, públicamente, un llamamiento para que toda esta información se ponga a disposición de la gente, porque sinceramente creo que no les llega.

Tengo comprobado por mis compañeros de trabajo, que los artículos que colgamos en los blogs, que los vídeos que se cuelgan en youtube o en cualquier otro medio, simplemente no los miran.

No es que no tengan cuenta en youtube, o facebook, o acceso a internet, es simplemente que no los miran.

Para ellos, la verdad es lo que sale en RTVE, o en el canal 24h, o A3

Cuando les dices las cosas, realmente te miran como alucinando como diciendo, venga ya!

Por eso hago un llamamiento a la comunidad hacker para que piratee las señales de televisión y las páginas de los periódicos digitales para mostrarles a la gente la verdad de la situación que estamos viviendo.

Tanto en lo referente al tema de los desahucios, como a lo que nos han estado robando todos estos años, casos de corrupción, lo que las medidas que han aprobado suponen en realidad y lo que han supuesto para muchas familias.

Explicando cómo pueden ayudar, participar, explicándoles las acciones que hay en marcha, las protestas, por ejemplo las marchas de la dignidad del 22M que la gran mayoría no sabe ni que se están haciendo.

Explicando porqué es importante el votar en estas Europeas y en las próximas Municipales y Generales, y porqué es importante no votarles a ellos.

Explicándoles porqué es importante tener más y mejor democracia, más y mejores partidos alternativos.

Llamo a los activistas de la calle a que cuelguen gigantescos letreros en los carteles publicitarios de las carreteras, de las autopistas, de las calles, a que se hackeen los carteles publicitarios electrónicos y las televisiones de los metros, informando de la autentica realidad de España y de cómo SOLO con su ayuda, se pueden cambiar las cosas.

Yo por mi parte así lo estoy escribiendo y difundiendo y lo difundiré por todos los medios a mi alcance.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s