Triste, es muy triste

Sí, es tremendamente triste ver la hipocresía de la gente, ver cómo mucho sí sí sí y cuando llega la hora de la verdad es no no no. Es muy triste ver cómo nos preocupamos solo por nosotros mismos!

Y os preguntaréis a qué viene esto? qué le ha dado de repente? pues me ha dado que estoy indignado, estoy indignado porque veo gente clamando por todos lados diciendo lo mal que está todo, diciendo que qué pena los pobres desahuciados, que viva la pah y la madre que los pario y todo eso, y luego, cuando hay un caso, uno más desgraciadamente, pero un caso a fin de cuentas, de una mujer que se quedará sin casa en Abril, sin casa ella y sus dos hijas, y se lanza una campaña de firmas, la gente practicamente no participe.

He solicitado ayuda para esta mujer y sus hijas, en el blog, en el facebook, en twitter, se lo he pasado a mis amigos, familia, sé que ellos a su vez han hecho lo mismo, pues yo de los mios puedo dar fe de cuando hacen o no hacen algo, y me consta que lo han hecho, simplemente con lo que yo he hecho, la repercusión debería haber sido inmensa, de varios miles de firmas el primer día, pero sin embargo no ha sido así, porqué?

He revisado los numeros, se ha compartido más veces el articulo, que firmas hay en la petición, se ha retwiteado, enviado por correo, copiado en otros blogs, que tranquilamente puedo apostar que al menos ha 100.000 personas ha llegado la noticia, pero cuantos realmente leyeron su historia? cuantos firmaron la petición? cuantos? cuantos? cuantos realmente se mojan?

Y esto es triste, pero no es lo único, lo que más me jode es que esta mujer cuando se la ha necesitado a estado ahí, a ayudado, apoyado, luchado, podría decir que a miles de personas, ha trabajado en cientos de convocatorias, propuestas, manifestaciones, eventos, acciones de todo tipo, y todo para qué, para que cuando es ella le que necesita ayuda, la deje tirada absolutamente todo el mundo.

He tocado las puertas de periodistas, de blogueros con miles y miles de seguidores, en el mejor de los casos me han dicho que estudiarían su caso, en el resto, simplemente indiferencia, si acaso han retwiteado, o han reenviado, o han marcado como favorito, poca cosa si no participas activamente y firmas, o acudes.

Me parece de vergüenza ver cómo la gente sigue en masa blogs de la tematica más insulsa absurda que pueda haber, donde si les dicen que firmen para que el autor se pueda comprar un ferrari (caso irreal pero como ejemplo me vale), lo voten en masa, y sin embargo no sean capaces de firmar en apoyo a una mujer y sus dos hijas que se quedarán en la calle en un momento dado.

Luego seguireis la Liga, la Copa, el Mundial, los juegos olimpicos, la mierda que queraís, y desproticareís del gobierno, y de todo lo que os da la gana, pero si cuando llega la hora de poner una puta firma para ayudar no sois capaces de hacer nada, entonces no sois mas que la misma mierda que los que criticais, así de simple.

Si después de decir esto pierdo seguidores, me alegraré mucho, no quiero tener en ninguna de mis redes sociales gente que es capaz de dejar tirada a otra gente, y luego desproticar del gobierno, o venir pidiendo ayuda que ellos jamás dieron ni darán.

Y por si remuevo la conciencia de alguién (que lo dudo), aquí os paso los enlaces para firmar o participar.

Petición change.org

Evento Facebook

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s