1229 personas ya han firmado en apoyo a Candida y sus hijas, y tú?

Como muchos sabéis este blog lleva una semana lanzando una campaña de apoyo a Candida y sus hijas, las cuales, a primeros de Abril deberán entregar las llaves de su casa a cambio de la dación en pago. En ese momento, Candida, divorciada, con dos hijas, que cobra unos miseros 275€ de ayudas se quedará en la calle.

Ante esta situación Candida solicitó al alcalde de Ubrique una vivienda social a cambio de trabajo, (el ayuntamiento dispone de varías casas vacías), solicitud que el Alcalde no respondió.

Se decidió entre muchos conocidos de Candida abrir una petición de recogida de firmas en change.org y ya son 1229 personas las que han firmado, en esta semana, el Alcalde a accedido a reunirse con Candida, no se sabe bien si a pedirle que finalicemos la campaña o a estudiar su caso, en cualquier caso, aun seguimos necesitando tu ayuda, así que si ya has firmado, comparte con tus amigos la petición, y si no lo has hecho, firma, y ayuda a esta familia en apuros. Cuantas más firmas obtenga Candida, más posibilidades habrá de que consiga una solución.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s