Los meritos de Rajoy

Rajoy se congratula de sus logros, habla de los méritos, como si supiese lo que significa eso, quizá alguien debería hacer un repaso de sus famosos méritos:

Los méritos de Rajoy incluyen haber subido los impuestos ahogando a los ciudadanos, haber subido la luz, eliminado las ayudas a las energías renovables, haber puesto impuestos a dichas energías renovables, favoreciendo a las tradicionales frente a las ecológicas.

Entre sus méritos está el haber subido en 2.000.000 el número de parados, el haber subido el umbral de pobreza de este País de tal forma que 1 de cada 3 niños viven por debajo de dicho umbral, ha congelado los salarios, eliminado las indemnizaciones por despido, las protecciones ante disminuciones salariales, traslados forzosos o cambio de horarios y turnos. A dificultado las prejubilaciones, favorecido los ERES y los ERTES, ha logrado que se destruya más empleo fijo que nunca para ser sustituido por empleo precario.

Seguimos? El gobierno de Rajoy puede presumir entre sus “méritos” de haber llevado a cabo la reforma más cruel y elitista de la educación, con los mayores recortes en la historia de la educación publica y de la cultura, ha intentado cerrar y privatizar servicios de urgencias y sanidad que, afortunadamente han sido parados por la justicia. Justicia a la que intenta controlar, indultando a sus amigos, mientras intenta retrasar o proteger a imputados, de tal forma que da la impresión de que el culpable sea el Juez que le juzga y el Fiscal sea una suerte de acusador y defensor del imputado, dependiendo de quién sea el imputado claro está.

Entre sus méritos está la ley del Aborto más retrograda de todos los tiempos, llevándonos de vuelta a la edad media, (sí Sr. Rajoy, usted y no Mas, nos están llevando a los tiempos de Isabel La Católica que ni follaba ni dejaba follar), pero siguiendo con sus méritos, está el silencio de la prensa, a la cual tiene controlada, (lo último conseguir la dimisión del ex-director del mundo, Pedro J.), silencio informativo de todo aquello que no sean sus buenas noticias. Pero incluso si el silencio informativo que no comunica por ejemplo, que está usted vendiendo 1/4 del patrimonio publico a sus amigos para que hagan campos de golfs y resorts de lujo… Ha creado la ley Mordaza, para que nadie se atreva a manifestarse, protestar, o simplemente le mire a usted mal, una ley que ya en muchos países han condenado como una vuelta a la dictadura, ahora se irá de caza usted con el rey a matar elefantes?

Pero siguiendo usted ha subido la edad de jubilación, y ha bajado las pensiones, de tal forma que quien consiga llegar a viejo, acabará muriéndose de hambre, esos son sus méritos Sr. Rajoy

Si usted presume de esto, está claro que usted no es una persona, ah, ya, que es que lo hace para ganar las Europeas, no ya, si ya lo sabía, no se crea que somos tan tontos, sabemos que ni usted se cree sus palabras.

Pero le he de decir señor Rajoy que la gente se está cansando y que al final en este país, el que la hace la paga, si tiene usted un merito Señor Rajoy, es el de tener una cara más dura que el mejor hormigón. Porque hay que tener cara para salir en la tele a hablar de sus méritos, o a hablar sobre Barcenas, y los sobres que usted cobró y que no se le caiga la cara de vergüenza.

Estos son sus méritos, ser un ladrón, un mentiroso, haber arruinado a España y a los Españoles, y haber privatizado hasta los parques naturales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s