Vidal-Quadras deja el PP por falta de democracia

Vidal-Quadras deja el PP por falta de democracia, según aparece publicado hoy en elPaís, y se marcha a Vox, partido creado por Ortega Lara y que, en mi opinión es más de derechas que el PP, (su principal reivindicación es “la supresión de todos los Parlamentos autonómicos” es decir, un único gobierno central.

Esta noticia en principio no me sorprende, es harto conocido que hay voces criticas y muy importantes dentro del PP, también es conocido el cabreo de algunos dirigentes, que viendo como el partido se dirige cada día más al abismo de la intolerancia y dictadura, (porque no se puede llamar de otra forma a sus ultimas decisiones, ley Mordaza, reforma laboral a escondidas, ley aborto, etc…), la importancía de esta noticia es la persona en si.

Vidal-Quadras es un nombre muy conocido dentro de la política, y con su marcha y posterior adhesión a Vox, además en medio de un torrente de criticas contra el PP, ha hecho mucho daño al PP, y le hará mucho daño pues seguro que no es el único que se irá.

 

Anuncios

2 pensamientos en “Vidal-Quadras deja el PP por falta de democracia

  1. No nos engañemos: una de las principales diferencias entre la derecha y la izquierda es que mientras los progresistas discuten sus diferencias hasta donde haga falta, la derecha,en cambio, hace una piña con tal de estar al calor del poder. Si tras unas elecciones al PP le hacen falta votos, esa nueva formación ultraderechista llamada VOX se los dará sin pensárselo dos veces…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s