Hartos

Hartos de Mentiras, hartos de que no se nos escuche, hartos de ladrones, mentirosos, caciques, fachas, hartos de ver como el poder mueve sus cuerdas para mantenerse en el poder y cómo hacen oidos sordos al pueblo, hartos de ver cómo se defienden entre ellos, o sino cómo puede considerarse que el Fiscal ataque al Juez en el caso noos? donde se ha visto eso? hoy coges el País y ves eso, y ves todo cómo una figura mundial de la ciencia abandona España por la falta de apoyo. Y cómo Fabra, cacique donde los haya vuelve a ser acusado ahora por los toros, y cómo los ricos son más ricos y los pobres más pobres. Y los sindicalistas resulta que también están imputados e investigados, como Ruz investiga a cinco constructores más por los pagos al PP, y se extrañan que estemos Hartos? Lo estamos y estamos hartos de esta falsa democracía, de esta falta de derechos reales, de que nos dejen sin casa, sin comida, sin trabajo, sin ropa incluso, y luego se extrañan de Gamonal, gamonal ha sido la gota, y habrá muchos gamonal! saltarán muchos gamonal! un día y otro y otro más, porque se nos calientan las … y resulta que la única forma de que nos escuchen es con ladrillos y contenedores quemados? pues sea!

Un profesor ya jubilado, antiguo miembro del PP participó hace unos días en una asamblea en la que un grupo de movimientos sociales, grupos y demás, pretenden formar una agrupación electoral para las europeas, este hombre participó para presentar su libro, y aun habiendo sido del PP dijo algo que tenía mucho sentido, y que nos demuestran día a día, dijo que estaba muy bíen que saliesen estas agrupaciones, estos movimientos, que se pidiese y se luchase por más democracía, por más derechos, por defender los derechos, porque los politicos actuales, todos los politicos actuales, no iban a hacer nada, porque hacerlo implicaria perder poder y dinero.

Estamos hartos y si no nos van a escuchar, y si el camino es Gamonal, pues ese será el camino, por mucho que pretendan enmascarar las cosas, por mucho que pretendan silenciarnos con leyes, multas, amenazas, recortes de libertad, etc… Si tenemos que coger el ladrillo, lo cogeremos porque estamos hartos!!!

 

Anuncios

Un pensamiento en “Hartos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s