Lo que seria infumable es que no estuviese imputada

Hay una frase que se atribuye al juez Elpidio Silva dice así “En España la noticia no es que haya corruptos, es que hay impunidad”

El hecho de que no se imputase a la Infanta sería precisamente eso, impunidad, el Juez Castro a mi forma de ver está actuando correctamente, es más, hace tiempo que venimos viendo como muchos jueces se están enfrentando a poderes ocultos enormes, los cuales les ponen todas las trabas posibles y en caso de que aun así continúen en sus trece, intentan inhabilitarlos, apartarlos, o acusarlos de algo, lo hemos visto con el Juez Garzon primeramente, lo vimos luego con el mismo Elpidio Silva y con el Juez Castro, y está por ver con la Jueza Alaya y el Juez Ruz, así como tantos otros.

Aquí, en este País, la justicia está en manos de los que manejan los hilos, no hay mas que ver cómo la corrupción y los escándalos han alcanzado a absolutamente todos los organismos del estado de derecho, desde la misma presidencia del gobierno, hasta el alcalde del ayuntamiento más pequeño, pasando por jueces, fiscales, políticos, sindicalistas, etc… realmente parecería que los ladrones no son los que están en la cárcel sino los que están fuera de ella.

Y efectivamente la justicia es cuando menos voluble, sino, yo soy incapaz de entender que el Fiscal haga todo lo posible para que no se impute a la Infanta solo porque es Infanta, y yo me pregunto, y qué?

Acaso se me dejaría de imputar a mí en un delito en el que haya pruebas suficientes de que lo cometí, sólo porque soy yo? es que el ser Princesa, Rey o Presidente, automáticamente te aporta inmunidad para hacer y disponer a tu antojo? para ser un intocable? yo no lo veo así.

Si la haces la pagas, eso es la justicia, y la justicia tiene que ser dura, firme, ciega e inflexible, y tratar a todos por igual, si has cometido un delito, tienes que pagar por ello, Fabra se reía cuando su imputación, también Matas, ambos decían que no pisarían la cárcel, y espero que no sea así, espero que la pisen, y no uno o dos años sino bastantes más.

El hecho de que estos impresentables, y muchos más, incluido el presidente, no acaben en la cárcel, solo demuestra que no hay justicia en este País, y si no hay justicia, y además se intenta callar a la gente, entonces están dando rienda suelta a que la gente se tome la justicia por su mano, ese es el peligro de no imputar a la Infanta, de no imputar al mismísimo Rey si hiciese falta.

[NOTA:: Como si quisiesen dar mayor validez a mis palabras, en el país acaba de aparecer la siguiente noticia: La Audiencia de Palma suspende el ingreso en prisión de Matas hasta que el Gobierno decida sobre su indulto]

Anuncios

2 pensamientos en “Lo que seria infumable es que no estuviese imputada

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Lo que seria infumable es que no estuviese imputada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s