Famosos que sí que denuncian la situación actual

Aquí recopilo algunos, que no todos los famosos que han criticado sin medias tintas lo que está sucediendo:

Moncho Borrajo, Miguel Bosé, Francisco, Jose Luis Cuerda, el Gran Wyoming , Eva Hache, Sergio Peris Mencheta, estos sí que han alzado la voz contra el actual sistema por uno u otro motivo.

Miguel Bosé decía “los que nos gobiernan hablan de brotes verdes, los verán ellos y ellos serán los primeros en salir. Pero es un insulto a la dignidad hacerlo cuando hay 5,6 millones de parados. De eso se podrá hablar cuando haya 20.000 personas sin trabajo. La clase política no está en las calles donde hay gente que está siendo víctima de esta masacre masiva, donde hay muchos que viven en la miseria”

Francisco iba más lejos y decía ““no sé si serviría para político, porque digo siempre la verdad. Y para ser político hay que ser mentiroso, hipócrita y falso, pegar puñaladas por la espalda…

José Luís Cuerda decía lo siguiente ““los más ricos del mundo incrementan su millonada durante la crisis. Se están forrando por encima de nuestras posibilidades”. Y señala al gobernador del Banco de España, Luis María Linde: “dice que nos va mejor cuanto más nos joden. Le pagamos 13.000 euros al mes por decir estas lindezas”.

Moncho Borrajo colgaba en su canal de youtube un video en el que directamente les llamaba ladrones y les decía que tuviesen cuidado porque este pueblo está cansado de tanto sinvergüenza y si quieren saber lo que hacemos con los sinvergüenzas que simplemente repasen la historia de este País.

También el Gran Wyoming en otro vídeo le decía a Rajoy que no era el dueño de España y en la presentación de su libro decía “Los que nos gobiernan son los auténticos antisistema

Eva Hache como presentadora de los Goya, tambíen

Y Sergio Peris Mencheta tampoco perdió su oportunidad

Anuncios

2 pensamientos en “Famosos que sí que denuncian la situación actual

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Sobre el articulo de Matt Damon en yometiroalmonte | Espacio de Iagoba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s