El Prestige y la Infanta

Dos días han pasado, dos días con noticias que cuando menos son de vergüenza mundial de la justicia que tenemos, una es la sentencia del Prestige, otra es la no imputación de la Infanta Cristina en Noos.

Ambos casos son vergonzosos por lo que representan, representan la impunidad de una casta, de una clase, en el Prestige, el mayor desastre medio ambiental de los ultimos 30 años, (con perdon de Aznalcollar), hace siete años que se paró la investigación, nadíe ha sido condenado, tan sólo una falta leve, nadíe pagará daños y perjuicios, no hay culpables ni responsables legales ni politicos, un ejemplo, una demostración, un mensaje de que en este País, puedes hacer lo que quieras, que saldrás impune, da igual si destruiste cientos de kilometros de costa, mataste a millones de animales, contaminaste las rias Gallegas afectando al comercio de la zona, da igual que los politicos pasasen por “encima” del caso, no llendo hasta varios días después a ver qué pasaba, no enviando ayuda, tomando decisiones equivocadas una detras de otra, y teniendo que ser los ciudadanos los que al final se organizasen en grupos de voluntarios para rescatar la costa Cantabrica, por cierto, uno de los pocos espacios naturales que quedan en este País, el Norte.

La imputación de la Infanta Cristina, o mejor dicho, la no imputación es igual de grave, o, si cabe, más, porque ni siquiera se ha esperado a que el Juez Dicte, el Fiscal ya ha dictado que él no piensa imputar, tanto miedo tiene? hasta hace unos días, se daba por segura la imputación de la Infanta, y ahora por segunda vez la libra in extremis. Demostrando otra vez, que no todos los Españoles somos iguales, y que hay intocables en este País.

Estos dos casos se unen tristemente a otras polemicas anteriores que tambíen han quedado y demostrado escandalosamente lo corrupta y falsa que es la Justicia Española la cual va en función del poder de presión que puedas ejercer.

Anuncios

Un pensamiento en “El Prestige y la Infanta

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s