Iniciativa por una renta básica universal

ImagenNo sé si sabréis… jajaja que pregunta más tonta, claro que no lo sabéis, esto no sale en la prensa! no es noticia! Sabéis que hay una iniciativa solicitando una renta básica universal? Sabéis que de aprobarse, en todo el territorio Europeo se pagaría dicha renta? sabéis que se necesitan un millón de firmas en toda Europa? sabéis que se está ocultando esta iniciativa para que no firméis? Yo ya he explicado lo que es la renta básica aquí más de una vez, así que no me voy a extender, además ya está la página para explicároslo.

Exactamente esta es la propuesta que podéis encontrar aquí

EL 14 de enero de 2013, la Comisión Europea admitió a trámite nuestra iniciativa ciudadana europea dando inicio a una campaña de un año que se desarrollará en todos los países de la Unión Europea.

Antes del 14 de enero de 2014, tenemos que llegar a los 500 millones de ciudadanos de la Unión Europea y conseguir un millón de firmas de apoyo con unos umbrales mínimo en al menos 7 Estados miembros. A día de hoy 15 Estados miembros están participando ya en esta iniciativa.

Si conseguimos un millón de firmas de apoyo a la renta básica de entre los 500 millones de habitantes de la Unión Europea, la Comisión Europea tendrá que estudiar detenidamente nuestra iniciativa y organizar una audiencia pública en el Parlamento Europeo.

En la página podéis encontrar más información y el enlace a firmarla, como yo lo he hecho, pero para los más vagos aquí os dejo el enlace para los smartphones.

Imagen

Dejad lo que estéis haciendo, mirad esto, firmarlo y difundirlo! y no paréis hasta que lleguemos al millón de firmas!

Anuncios

Un pensamiento en “Iniciativa por una renta básica universal

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s