Los valores de la sociedad Española, cierran RTVV y todos a la calle, pero no os da vergüenza?

Pues eso, que es para mear y no echar gota, los valores de esta nuestra sociedad Española.

No somos capaces de salir a defender los derechos de nuestros hijos, no somos capaces de luchar por las pensiones presentes y futuras, nos da igual que haya gente suicidandose, que nuestros hijos tengan que Emigrar para encontrar trabajo, que cinco personas en Sol estén haciendo huelga de hambre por nuestros derechos y los medios lo callen.

Pero te cierran tu televisión autonómica, además criticadisima por no ser más que una herramienta propagandistica del gobierno de Fabra, (denunciado por sus propios trabajadores), y todos se echan las manos a la cabeza!!!

Habéis visto la cantidad de gente que ha salido a protestar porque les han quitado un canal de televisión? miles, cuantos salieron para defender la educación?

Por favor cómo se echan las manos a la cabeza unos y otros, pero no os daís cuenta que eso es lo de menos? es que realmente Asquea ver vuestra escala de valores.

El Españolito de a píe, el de la boina enroscada, le puedes quitar hasta los calzoncillos, quitale la casa, quitale de comer, quitale la pensión, quitale el futuro de sus hijos, que no pasa nada, pero anda, quitale la tele! quitale el futbol! ojito eh! que con esas cosas no se juega, que por la tele quizá no, pero por el futbol… por el futbol matan oye! es más, ardería la diputació, el congreso y hasta la zarzuela!

Gillipollas, que hay que ser gillipollas. Que quiten una televisión autonómica será todo lo malo que quieras, pero que salgas a defender eso en lugar de salir a defender todo lo que te han quitado antes, vamos es demostrar ser subnormales.

Anuncios

2 pensamientos en “Los valores de la sociedad Española, cierran RTVV y todos a la calle, pero no os da vergüenza?

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Tienes toda la razón del mundo aquí tienes un fan, emigrado a Colombia es año por culpa de la crisis. Es indignante la falta de criterio y el control que los partidos ejercen sobre el pais. Ahora resulta que la izquierda defiende el Nodo valenciano. Fabra ha dicho dicho que no cerrara ningún colegio por mantener la tv, pues resulta que los partidos de izq. no están de acuerdo y la gente a la calle. Vergonzosa ciudadanía manipulable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s