Esto es España

España es esto, un País rendido, un País vencido, un País de Ladrones y Mentirosos, sin Etica, sin moral, sin justicia. España es un País donde se ha demostrado que nuestros politicos nos han robado, pero a la gente no le importa, pues no hace nada, es un País donde te dicen a la cara que te han mentido, que te han ignorado, que les da igual tu vida, la de tu familia, que lo único que les importa son sus bolsillos, y que te jodas.

Pero a la gente no le importa.

Es un País donde te han robado la sanidad, a tí y a tus hijos, donde te han robado tus derechos sociales, donde te han robado la educación, poniendolo todo de pago y para los caciques.

Pero a la gente eso le da igual, no le importa.

Es un País donde los jubilados cobrarán cada vez menos, donde perderán poder adquisitivo, donde para llegar a poder jubilarte en un futuro, tendrás que vivir al menos hasta los 70 años y cobrarás una mierda.

Pero a la gente le da lo mismo que lo mismo le da.

Es un País donde los poderosos salen libres de la justicia, mientras que los pobres son condenados, tratados como delincuentes, echados de sus casas a las calles, dejados a su merced ellos y sus familias, donde te imponen un copago sanitario, te privatizan los hospitales y si hace falta te quitan hasta los calzoncillos, donde hasta morirse cuesta.

Pero a la gente no le importa

De hecho, España es un País donde se vende 1/4 del patrimonio nacional, es decir, nuestros bosques, nuestros monumentos, nuestros palacios, para hacer hoteles, resorts de lujo, proyectos de megaminería, donde se permite que se instale una plataforma de almacenaje de gas frente a las costas levantinas que provoca terremotos de 4 y 5 en la escala de richter, donde se pretende abrir de nuevo aznalcóllar y aquí no pasa nada.

Es un País donde los medios callan y no informan, o informan muy subjetivamente sobre lo que pasa, donde hace tiempo que ya no informan ni de manifestaciones, ni concentraciones, ni acampadas ni huelgas de hambre, porque Rajoy dió la orden de decir que todo va bíen, y ahora todo va bíen manque pierda.

Pero a la gente le da igual.

Porque a la gente le da igual hasta que despidan a su padre, porque la gente no sale ni cuando despiden a gente de su propío departamento, en su misma empresa, porque como no les ha tocado a ellos, pues da igual, es más.

España es un País donde la gente en lugar de ayudarse, se ríe del mal ajeno y humilla al pobre desgraciado que ha tenido la mala suerte de entrar en las listas de alguién para ser despedido, donde en lugar de ayudar al desahuciado, se grita que se jodan, donde se dan miles de millones a los bancos , pero nada a las familias y a la gente le parece bíen.

España es un País donde la gente sabe que les han robado, que les están mintiendo, que están jodiendoles, que están robando a sus hijos, y la gente no hace nada, es más, volverá a votarles, porque España es una masa de borregos serviles que lo único que quieren es que todo vuelva a estar como antes, les da igual si les están robando, les da igual si les están matando, mientras no sea él el cordero para estas navidades, todo dará igual, e incluso entonces se dejará llevar docilmente al matadero para que le sacrifiquen en haras de un opiparo banquete de los más pudientes.

España es un País al que puedes venir a robarles, a violar a su Mujer, a su Madre, a sus hijos, a él mismo, y aun así no hará nada y encima te dará las gracías.

España es un País donde los mismos movimientos sociales acaban dominados y controlados por movimientos ultras, donde se van las fuerzas en discusiones vacuas y sin sentido que solo pretenden alargar infinitamente el debate para jamás llegar a cuajar en un movimiento solido que pueda enfrentarse al sistema, donde la excusa para no defender el Alquiler social es “que yo tengo un piso que Alquilo y si pusiese eso tendría que alquilarlo muy barato”

España en fin, es una mierda.

Anuncios

Un pensamiento en “Esto es España

  1. Pingback: Bitacoras.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s